miércoles, 2 de octubre de 2013

El Lobo afila las garras

Hace más de un mes que no juega un partido oficial, por la desafiliación que lo sacó de las canchas y lo condenó al descenso en el básquet platense. Lo cierto es que Gimnasia volverá a saltar al parquet en un par de días, porque el viernes debutará en el Provincial de Clubes, que le dará al campeón el premio de ascender al Torneo Federal. Y para acompañar al equipo en esa cruzada ya están a la venta los abonos, a un valor de $120 y que le permite entrar a dos personas en todos los partidos en que el equipo sea local en el Polideportivo. El fixture completo, en este link. (Foto prensa GELP)

30 comentarios:

  1. Tecnicamente, es "Desafiliacion" la palabra? por q si no esta afiliado a ninguna asociacion no deberia poder jugar un partido por la Federacion. Y claramente no esta desafiliado por que el mini basquet sigue participando. Osea q la gente de la APB ni siquiera puede aplicar un termino correcto.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, ahora LOBO, le tenemos que demostrar a todos lo que somos le duela a quien le duela!!!!!!!! VAMOS LOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La primera juega, los menores se van en picada y aunque algunos de otros clubes estan contentos, les puedo asegurar que el peor enemigo esta adentro 1 mes y ni aiquiera un amistoso, cero explicacion, en las gradas aunque ustedes no quieran oir hay mucho ruido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple, el año que viene se buscan otro club y listo..

      Eliminar
    2. Que fea respuesta, se buscan otro club y listo, es claro asi se manejan en este club ojala que a la primera división les vaya bien, me imagino lo triste que estaran los entrenadores de las divisiones menores castigadas, son grandes tipos y su tristeza es de gran envergadura.

      Eliminar
    3. No se quien sos, pero esa podria ser la respuesta de un dirigente y ojala muchos se busquen otro club

      Eliminar
    4. Sabes que pasa, que es muy fácil criticar... A la hora de laburar son muy pocos los que ponen el hombro

      Eliminar
    5. Sean de la sub comisión o técnicos, aunque sea disimulen y hagan como que las categorías menores algo les importan, no den esa respuesta y no estén pendientes de las publicaciones.

      Eliminar
  4. No queremos otro Club. Queremos a Gimnasia queremos el Blanco Y Azul, moleste a quien moleste. Con o sin partido toda la tira sigue entrenando, sigue adelante porque eso es lo que les enseÑaron desde escuelita.

    ResponderEliminar
  5. no sean ciegos la apb queria generar este quilombo interno tambien!!! no sigan tirando leña al fuego....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes realmente creen que la apb genero todo esto para perjudicar a gelp? No seamos ingenuos los verdaderos responsables están adentro y no afuera. Basta de impresentables.

      Eliminar
  6. Me parece que no es momento para pelearnos entre nosotros. Este año hay elecciones en el club y lo que tenemos que hacer es participar y ver que propone cada candidato para el basquet. Mientras tanto bajemos un cambio todos.

    ResponderEliminar
  7. a la Federacion Metropolitana ya y que la APB siga mostrando el nivel dirigencial que muestra que es similar al que muestran sus selecciones en la cancha

    ResponderEliminar
  8. NO LE DEN DE COMER A LOS QUE QUIEREN PERJUDICAR A GIMNASIA. TODAS LAS CATEGORIAS ESTAN ENTRENANDO NORMALMENTE Y VAN A SALIR DE ESTA CAMA QUE LE HICIERON Y ESTAR ARRIBA COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  9. arriba como siempre? la gente que maneja el basquet de gimnasia es la misma desde hace años y nada cambia...puro verso, todo humo, no sacan un jugador, los que pintaban se fueron mal todos y encima traen refuerzos a los que siempre se negaron...son el kirchnerismo, toda una mentira, se deberian ir todos y renovar el club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con este comentario.hace años que estan y todo igual o peor.Ya esta,es tiempo de cambiar y que Gimnasia vuelva a ser el mas grande la ciudad en basquet.Hasta cuando lo mismo?

      Eliminar
    2. Muchachos como se nota que ni pisan el umbral de la sede !!! Al basquet de gimnasia lo destruyeron hace años, el grupo de gente que esta hace años se la estan bancando solos y sin la ayuda de nadie...
      Si quieren que gimnasia vuelva a ser el mas grande de la ciudad el cual lo sigue siendo den la cara, vayan a colaborar y dejen de hablar por aca !!! Abrazo

      Eliminar
    3. Estan los mismos porque nadie se acerca a dar una mano, es lo mismo de siempre, que los demas laburen y cuando saltan los problemas decimos que no sirven. Ahora si necesitamos gente para trabajar nadie puede ni tiene tiempo. Si es todo verso y todo humo publica tu propuesta y te pedimos que des una mano para llevarla a cabo.

      Eliminar
    4. Cuando se limpien los que arruinaron al club se acercara la gente, ahora compartir con sin verguenzas de ninguna manera. Acaso la apdb suspendio a un dirigente y sigue participando como si nada, y la mujer que dicen que agredio entra como si estuviera en el patio de su casa, la vemos no somos bobos, vos seras buen tipo pero si te participas con esa gente recibis la misma mencion de caradura e ineficiente porque aun no hicieron nada, si no es con plata del club hace años que no pueden organizar un partido de bochas. caradura, y si tenes un hijo jugando en el club me gustaria que expliques que hiciste o hicieron para que no suspendan a los juveniles del club, del cual aun no recibimos una explicacion, por lo tanto vos defendiste con argumentos y con uñas y dientas la injusticia ? te borraste como todos tus complices.

      Eliminar
  10. yo voy a ir a ver a Gimnasia porque me gusta el basquet y le hace bien al basquet local que nuestros equipos compitan y asciendan. No soy hincha de Gimnasia. Y también voy a ver Unión y a Estudiantes. Ojala Atenas también vuelva a participar de este torneo en breve.

    ResponderEliminar
  11. No olvides comprar tu abono, hay que reventar el poli , abono y butacas glamorosas, cuanto hacia que esparabamos este momento mágico, tenemos que estar todos en la cita de resurreccion que con gran esfuerzo el lobo sube sube sube

    ResponderEliminar
  12. Huevo publica todos los comentarios... puse uno de ARRIBA GIMNASIA etc y no lo pusiste

    ResponderEliminar
  13. blablablablablabla y bla.... dejen de discutir si se hace o si no se hace, o si quien o cuando lo hacen, colaboremos por un gimnasia mas grande, colaboremos como seres anonimos por gimnasia, no se olviden que el club esta por encima de las personas, jugadores, cuerpos tecnicos y dirigentes...

    ResponderEliminar
  14. Hay que ir al poli, pero no olvidar los que destruyeron a las juveniles, averiguen, no se queden con la fiestita pregunten porque el resto de la actividad competitiva de basquet esta paralizado y suspendido. porque nos fuimos a la b en apdp y quienes fueron los responsables y si siguen estando, no se dejen mentir participemos, pero fijense quien tenemos al lado.

    ResponderEliminar
  15. Habría que preguntarse por qué esta Comisión no le aceptó la renuncia a Cufré y por qué la mujer que agredió al árbitro estaba el día del partido contra Colón en la sala de prensa. Se ve que para esta Comisión esta gente, la que acabo de nombrar, debe estar haciendo las cosas bien y por eso no la aleja del club.
    Por eso Gimnasia está como está, porque así como hay gente que se rompe el culo laburando, hay otros que se creen que todo es fútbol y hacen lo que quieren.
    Huevo, espero que publiques este comentario.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo de 19,03 porque no lees el reglamento y después lloras. El problema lo tienen adentro con la mujer que insulta a todo el mundo y al pelilargo con banderas, como otros que permanentemente insultan y maltratan a los árbitros, jugadores y simpatizantes de otras instituciones. Cambien y les va a ir muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Resulta que ahora el Sr. Cofre es bueno, lindo y de ojos celestes y anteojitos , y la mujer rubia es modelo de pancho doto e inteligente, por favor, Cofre eticamente deberia haber renunciado indeclinablemente ( seguramente el discurso de el fue SOY mas bueno que lasi y me pasa esto todo inventato, Sres mintio y como gelp es futbol safo, pero simplemente por respeto o bien hasta aclarar profundamente su situación se tendría que haber ido, si es inocente que lo demuestre, a este Sr le dieron 6 meses, lo peor de toda esta mentira en la cual estan TODOS los que lo rodean sin dejar fuera a ninguno es que se llevaron puestas a las categorias Inferiores suspendidas por 4 meses, descenso y a la primera division que estaba en punta la mando al descenso, les parece poco?????? y sigue en el club a la mirada de todos padres e hijos como si no hubiera pasado nada, vayanse por favor. Sre. estamos esperando notificaciones de como fueron las cosas, o acá no paso nada.

    ResponderEliminar
  18. En vez de hacer tantas criticas destructivas porque no se acercan al DEPARTAMENTO DE BASQUET y se sacan todas las dudas que tienen, LAS PUERTAS ESTAN TOTALMENTE ABIERTAS, lo que me parece que pasa que es muy facil desde afuera, mal o bien le duela a quien le duela el basquet del LOBO se esta posicionando a donde muchos no le gusta verlo MUY PARA ARRIBA a todo nivel, por eso les digo participen los poco que estan lo estan haciendo MUY BIEN.......no sea cosa que los chicos vuelvan a jugar antes de que se cumpla la suspension.....les va a doler a muchosssss.....pero se esta haciendo lo imposible para que asi sea....bien por los chicos que siguen entrenando con las mismas ganas que siempre....VAMOS LOBO FALTA POQUITOOOO......sigamos apoyando como hasta ahora y el que no quiera apoyar desde ya que se haga a un costado....ABRAZO TRIPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Los que trabajan en el básquet de Gimnasia lo hacen con mucho esfuerzo y son excelentes personas . Los resentidos que critican no tienen ni idea lo único que hacen es poner piedras en el camino.

    ResponderEliminar