lunes, 7 de octubre de 2013

El gladiador enmascarado

Ciclista de Junín sigue haciendo historia en las categorías menores con Guillermo Romero como su hombre fuerte debajo de los tableros. Representante de la provincia de Buenos Aires en el Argentino de Clubes U19, el club organizó la primera fase en su estadio y clasificó como uno de los mejores terceros. Así, viajó a jugar a Concordia y el domingo se metió en el hexagonal final tras un brillante partido de Guille: 17 puntos, 17 rebotes y 9 asistencias del pivote platense (pese a que jugó con el tabique fracturado y la máscara de la foto) para ganar 64-56 el partido clave ante Instituto de Córdoba y quedar como uno de los seis mejores equipos juveniles del país. Del 14 al 17 de octubre definirán al campeón junto a Bahiense del Norte, Obras Sanitarias, Sportsmen Unidos y los correntinos de Regatas y San Martín.

4 comentarios:

  1. Solo fruto de su esfuerzo y trabajo

    ResponderEliminar
  2. bien guille dejaste el cp para crecer lo lograste .. no como otros...

    ResponderEliminar
  3. No se si terminó de estudiar. Lo estaba haciendo, pero .... cual es el problema que se retrase unos años para tratar de alcanzar su sueño. O acaso todos los jóvenes tienen un título profesional a los 23 años?
    Esta mal que el chico que se fue a los 13 años de su casa se oriente definidamente al perifil del profesional del deporte?
    Le preguntaron a los padres y -fundamentalmente- a él si quiere seguir estudiando?
    Festejemos los logros de un adolecente y sobretodo una gran persona..
    Aclaro, no soy de la flia, pero le tengo un gran aprecio.
    Y no soy de Circulo
    N.A.

    ResponderEliminar