martes, 15 de octubre de 2013

La Bella sensación de ganar

El viernes ganó su primer partido fuera de casa en el Provincial de Clubes y anoche tuvo que salir a la cancha de nuevo, esta vez en el Poli. Y Gimnasia dio una muestra de carácter para llevarse un partido chivo sobre el final: le ganó 81-79 a Riberas del Paraná de Villa Constitución y sumó su segunda victoria en el Grupo Norte B. El oficio de Leonardo La Bella (goleador con 22 puntos) y la polenta de Andrés Vieyra bajo los tableros (9 rebotes) fueron los puntos altos del equipo de César Adriani, que sacó pecho en el cierre y sumó dos puntos vitales para pensar en lo que viene. Ahora tendrá tiempo para corregir errores: la próxima fecha quedará libre y en la siguiente visitará al puntero Sarmiento de Junín. El problema es que tendrá que hacerlo sin su refuerzo estrella: La Bella deberá ser operado (sufrió un corte del ligamento del pulgar de la mano derecha) y estará un buen tiempo afuera. Resultados y posiciones, en webasketball. (Foto prensa GELP)

24 comentarios:

  1. Se sabe por cuanto tiempo????? Espero que su actitud de anoche contagie al resto. Andres levanto un monton aunque los pivots de Riberas median 1.80mts

    ResponderEliminar
  2. UNA LASTIMA LO DE LA BELLA, PERO CON RUSCONI NO PIERDE NADA GIMANSIA, SON DEL MISMO NIVEL PRACTICAMENTE. SE VE QUE HAY GRUPO, MAS ALLA DE LOS NOMBRES. OJALA PUEDA MANTENER UNA RACHA PARA TOMAR CONFIANZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos mete pua ehh, sabes que Rusconi no esta con un nivel muy alto para compararlo con Labellla, esta flojo de estdo fisico. no metan pua por favor. gracias.

      Eliminar
  3. Ojo que no le ganaron a nadie eh, un equipo que no tenia altura por favor.

    ResponderEliminar
  4. rusconi igual que La Bella!!!! x favor ... un poco de respeto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las comparaciones son odiosas , pero Esteban es un gran jugador, me parece que tambien esta muyy bien para este nivel. es importante haber ganado, a nadie... y si a nadie que metio 7 triples en el primer cuarto..

      Eliminar
  5. no lo pude ver jugar a La Bella en el lobo, pero evidentemente es un jugador distinto, con mucha personalidad y no le tiembla el pulso (si lo vi en La Plata vs Bahía Blanca en el provincial q se jugo aca y metio un bombazo del medio d la cancha para ganar el partido). la mejor d las suertes a la gente del lobo en su camino d vuelta a la primera el año entrante

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. estoy esperando el llamado, loco. Tengo unas ganas, ya lo dije en otro lado, fisicamente estoy entero, tengo menos panza que Cordero

      Eliminar
  7. consulta la sanción de apb que fue efectiva y contundente sancionando solamente a los chicos del club porque otro dolor no causo, están descendidas ? de la primera división no consulto porque a gelp le da lo mismo competir o no en apb, pero los chicos están literalmente descendidos ???? La sub comisión directiva renuncio alguien ???? alguien que me pueda contestar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas esas preguntas hacelas cara a cara en el deptode basquet no por aca publicmente desparramando mierda, sos mala leche!

      Eliminar
  8. No al contrario de la subcomision no renuncio nadie porque siguen laburando mas que nunca, por algo se levanto la sancion no se olviden que eran 60 dias. Terminen con las PUAS muchachos se los vuelvo a repetir golpeen la puerta de la oficina del silencio y pongansen a laburar que bastante nos hace falta, porque de pico no van a lograr nada y MENOS DESTRUIRNOS.....los esperamos.......

    ResponderEliminar
  9. Mucho pico, mucho pico pero no veo que se aproximen a dar una mano. Son siempre la misma gente que con poco y nada labura para llevar a Gimnasia lo mas alto posible, buscando plata de afuera ya que el club no le da una mano . No se olviden que a Gimnasia lo hicieron mierda.
    En las buenas, aparecen todos felicitando por como se trabaja etc, pero no veo que en las malas aparezcan.
    Dejen de comentar en una pagina, porque por aca hablamos todos... dejen de comentar, vayan y den la cara para aportar aunque sea con una cinta de pegar. Todo sirve. Si tanto critican es porque ven que se estan haciendo las cosas mal y xq supuestamente quieren el bien de Gimnasia, barbaro si quieren eso vayan y den una mano. Sino ni se gasten en ir y menos en comentar en una pagina.
    Un simple hincha de Gimnasia que quiere lo mejor para su club, abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY LINDO PAPEL LOS NENES DE 6 AÑOS SECANDO LA CANCHA EL LUNES CONTRA RIBERAS DEL PARANA, UDS LABURAN? PPPFFFFF

      Eliminar
    2. Y porque no bajastes vos fatiga, a vos te dicen TUCAN PURO PICO PPPFFFF !!!

      Eliminar
    3. Si criticas es xq ves que se estan haciendo las cosas mal, anda, da la cara y sumate y plantea las cosas. Y te recuerdo que estando en liga nacional y tna tambien limpiaban chicos de esa edad la cancha. Abrazo

      Eliminar
  10. para el que se hace el lindo diciendo que laburaron para bajar la sanción, le comento que por reglamento le correspondía y le explico a la gente el porque, en una sanción a un club por 60 o mas días una vez cumplido el 66 % de la misma y sin tener antecedentes en el ultimo año pueden pedir la conmutación de la pena abonando un arancel. asi que lo unico que habrán hecho fue poner la tarasca y hacer una notita, ponete a laburar en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puse yo la tarasca y que !!!, algo que vos no hubieras hecho ni a palos porque te habrias quedado a que se cumpla la sancion, cosa tipica de un inútil, nos mivimos si claro que nos movimos, quedate tranquilo que en un corto tiempo le vamos a dar flor de cachetazo a tu querida apb de cual sabes a la perfección su reglamento y seguro apoyastes sin saber nada de lo ocurrido, el que rie último rie mejor, por ahi te recomendaría que vayas buscando otro laburito porque la apb puede llegar a c............................................., adios amargo !!!!!

      Eliminar
    2. Anónimo19 de octubre de 2013 11:12 No se quien sos pero la tarasca la tendrían que poner los sin cabeza que agredieron a los arbitros... Y luego hacer un pedido de disculpas sinceras a los chicos, y luego desaparecer del club... Deja de amenazar, tranquilizate que todo eso resta en vez de sumar...

      Eliminar
    3. jajajaja quien sos???? sos cufre? pone tu nombre anonimo pone guita...Juan Carlos Sanchez

      Eliminar
  11. Anónimo 21 de octubre 2013: 12, 37
    Vos deja de hablar boludeses que debe ser tu costumbre tus árbitros a los que segun vos les pegaron, llamaron por celular para pedir discupas porque se habian equivocado en proceder. Vos como varios que hablan estupideces no estuvieron en el partido, y si no sacate las dudas con Miguel Garcia quien fue el que paro a los árbitros para que no agredieran al dirigente, consultalo y si anda buscando otro laburito porque a la apb se le viene la noche !!! Y personas que restan en el basquet de la ciudad es gente como vos que seguro presiono al flojo de ponce y su banda para una sancion totalmente injusta desaparece del basquet mala leche !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos impresentable... La sancion la recibieron por el informe de los arbitros, mas alla que si te gusta o no el informe dice agresion...Nadie presiono a nadie solo se hizo cumpliendo el reglamento...Reglamento parejo para todos y todas. No tengo nada que ver con los arbitros y seguramente como vos estoy bastante en desacuerdo con algunos fallos pero si no hubo alguien imparcial para aclarar algunas cosas que vos decis que son equivocas el informe del arbitro es lapidario... Suerte en lo que queda del campeonato y espero que aprendan de los errores asi no sufren nuevamente los chicos que aman este deporte. Den el ejemplo por favor, y saquen del club a la basura que los perjudica!!!! Vamos el basquet platense carajo!!!!!

      Eliminar
  12. Que odio....que resentimiento.que hay con Gimnasia...!!! que les molesta tanto? Los que estan afuera lo matan, pero se desesperan por estar adentro...Algunos que supuestamente estan adentro No hacen nadaaa..solo chamullan, rosquean, como viejos perdedores constantes,,,,perdedores natos, radicalizados y mediocres.A ver si les molesta tanto.... lleven a sus chicos a un lugar cerca de sus casas,,por ej: si sos un viejo calenton y proteston que vivis en Los Hornos, te queda cerca Centro Fomento...y asi con todo..Porque no se acercan , colaboran, opinan y se ponen a laburar y SE DEJAN DE JODER...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opine en favor de los chicos que fueron los unicos perjudicados y no soy de Gimnasia, prefiero ganar o perder contra Gimasia pero jugando los partidos...Un mal arbitraje puede que los haga perder partidos y no creo que sea tan asi pero la mala actitud de mayores supuestamente responsables les hizo directamente perderlos sin jugar... Saludos y mucha fuerza a los chicos que son los que realmente perdieron por las malas actitudes de los demas

      Eliminar