domingo, 6 de octubre de 2013

Lo mataron a bombazos

Era su presentación en casa y necesitaba ganar, pero no lo consiguió. Estudiantes cayó 85-74 ante San Lorenzo por la segunda fecha del Torneo Federal y de esta manera sigue sin conocer la victoria en este inicio de temporada. Parecía increíble este final al cabo del primer cuarto, ya que el Pincha allí dominó con claridad y sacó 10 de ventaja (21-11) manejando los tiempos del juego con su doble base y buen ingreso de Rodrigo Fillol, anotando seguido cerca del cesto. Con el ingreso de Bareiro el Pincha llegó a la máxima de 13, pero el Ciclón también echó mano al banco y encontró respuestas en Gavotti y Pellegrino para dar vuelta el tanteador en el tercero y entrar al último cuarto en ventaja por la mínima. Y allí vino lo peor: nueve puntos al hilo de Cassettai más un triple de Romano y otro de Pellegruno le dieron a la visita una luz de 12 (68-56) a falta de seis minutos. Fue un golpe de nocaut del que el Pincha no pudo reponerse, tanto que llegó a estar 21 abajo y sólo decoró un poco el resultado cuando la derrota era inevitable. Las cinco bombas de 6,75 que clavaron los azulgranas en sólo cinco minutos del último chico, le dieron al partido un vuelco inesperado y dejaron al local con las manos vacías. Apenas van dos fechas, pero Estudiantes es el único equipo que no ganó en el grupo y tiene que trabajar para recuperarse la semana próxima, cuando visite a Ferro en Caballito.

La síntesis:
Estudiantes (74): Mauro Mierez 14, Pablo Bendel (x) 10, Esteban Serantes 4, Sebastián Sartorelli 2, David Fric 2 (fi); Rodrigo Fillol 17, Facundo Attademo 2, Javier Bareiro 10, Walter Cordero 9, Blas Gerardi 0, Pablo Herrera 4, Federico Attademo 0. DT: Gustavo Pérez.
San Lorenzo (85): Lucas Cassettai 16, Julián Olmedo 4, Juan Catalano 7, Jervaughn Scales 12, Bruno Romano 14 (fi); Guillermo Gavotti 17, Germán Mastrocola 0, Joaquín Cansobre 0, Maximiliano Pellegrino 15. DT: Horacio Pérez.
Parciales: 21-11, 35-30 y 52-53. Cancha: Polideportivo Municipal de Ensenada. Arbitros: Sergio López y Lucas Bianco. (Foto prensa Estudiantes)

10 comentarios:

  1. che genio unión recibe a velez y los gladiadores visitan a ferro

    ResponderEliminar
  2. La proxima fecha Estudiantes visita a Ferro Carril Oeste mientras que Union Vecinal recibe a Velez Sarsfield

    ResponderEliminar
  3. Otra mas de los gatitos del silencio !!!

    ResponderEliminar
  4. los bombazos del silencio

    ResponderEliminar
  5. que frioooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobretodo los pinguinos de tienen tablita y dicen ser cuerpo tecnico

      Eliminar
  6. YA PUEDEN ARRANCAR CON EL TOMO DOS DE "LOS LEONES"

    ResponderEliminar
  7. el cordero del silencio donde anda? jugo?

    ResponderEliminar
  8. fillol felicitaciones un crack mejor que los mayores el goleador

    ResponderEliminar