viernes, 4 de octubre de 2013

Gimnasia y su sueño Provincial

Después de más de un mes sin competencia oficial, esta noche Gimnasia debuta en el Provincial de Clubes, recibiendo a Ciudad de Campana a partir de las 21.30. El Lobo sólo tiene esta competencia por delante luego de que el Tribunal de Disciplina de la APB dictaminara desafiliarlo y entonces se va a jugar la vida en este certamen, que otorga un ascenso al Torneo Federal. Será parte de la Zona Norte B, junto a Atlético Pilar, Automóvil Club (San Nicolás), Náutico Zárate, Riberas del Paraná (Villa Constitución), Sarmiento (Junín) y el rival de esta noche, que llega con la chapa de ser campeón en la Asociación Zárate-Campana y figuras de peso como Martín Trovellesi, Germán Género y Pablo Cominguez. De los siete del grupo, cuatro avanzarán a la próxima ronda y los triperos son candidatos de fierro para estar allí. (Foto prensa GELP)

9 comentarios:

  1. " los triperos son candidatos de fierro " . No confundir: Candidato de FIERRO, no es lo mismo que fulano es un FIERRO. Hoy hay que meterle presión para eso esta Tufi Meme Cofre y a la mujer Maravilla muy bien entrenados, por favor lleven al mismo que filmo contra unión que es un fenómeno editando-cortando-pegando, te arma un partido provincial en la final del mundo en Disney, vamos lobo, gelp hoy es disney, Esto se lo dedicamos a la Apdb que como se puede apreciar solo castigo a las categorias inferiores, el resto todo igual, sancionaron a directivo que sigue en sus funciones, la sra que agredio sigue participando como si no hubiera ocurrido nada, y la primera division hoy juega su torneo mas deseado, grande apb tu sancion realmente un ejemplo para el basquet y los chicos , el triunfo de esta noche es para vos apdb muchas gracias. Muchas muchas gracias. Todavia no entendemos la sancion, alguien sabe porque una sancion a los Juveniles del lobo ???? los directivos que viven mirando esta pagina o tienen informadores oficiales, porqeu no dan una respuesta por aca aunque sea anonima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el triunfo???? jajajjajajajajajaj como hablas lobito, cuando se van a dar cuenta que les paso el tren

      Eliminar
  2. Es evidente que te expresas de esta forma porque no entras a la pagina o no te informas ya que los que saben algo de basquet y conocen el reglamento comentaron el porque!!!!!
    Vos mismo lo decis siguen estando los violentos dentro del club, ellos provocaron que vuestros juveniles no jueguen oficialmente, es más deberían haber desfiliado las formativas también. Así los padres aprenden a no ser violentos porque hacen que a los chicos les de vergüenza de pertenecer a una institución que agreden a todos los que no tienen su misma camiseta. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente que el basquet y ningun deporte debiera ser para los violentos. Pero los primeros que la generan son los pesimos arbitrajes que tiene la APB. En serio objetivamente algundirigente, espectador o jugador esta medianamente conforme con los arbitros que tenemos en La Plata? NO voy a hacer nombres porque no me quiero meter con el trabajo de nadie, pero uds saben que si un expectador en un partido de primera protesta por un fallo sin moverse de su asiento lo expulsan??, Eso que es , es intentar ganar un protagonismo que no tienen , A Chiti lo vieron dirijir? siempre pasa desapercibido y es el mejor arbitro tal ves de la historia. Digo sus mas conspicuos discipulos no entienden nada .Y si la sra que intento agredir al arbitro debiera ser expulsada como socia del club en eso estoy de acuerdo

      Eliminar
    2. extraordinario comentario, adhiero totalmente y no soy de Gimnasia

      Eliminar
  3. Crivaro debió se expulsado cometió en el final una falta descomunal, hay enojarse con uno mismo cuando no salen las cosas, que tiene que ver el rival podría ser compañero tuyo mañana, y lo reventaste contra el muro de contención. Por favor crivaro juga al basquet o volve a meridiano. Tufi Meme este equipo no asciende necesitas 2 refuerzos mas en lugar de vidal y formales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad a Crivaro se le salio la cadena. vi el partido y los arbitros dejaron pegar mucho, hubo muchas faltas y esa falta era para expulsion pero por lo que se vio en el partido con la antideportiva fue suficiente. igulmente el 9 de campana ningun santo.....tendrias que tener el ojo mas fino....

      Eliminar
    2. coincido en 9 cominguez ningun santo pero entiende de que sva esto del basquet, no es lo mismo jugar en Meridiano que en GELP

      Eliminar
    3. claro que no es lo mismo, pero fue el unico que tuvo algo de reaccion positiva o negativa, lo conozco desde hace mucho y fue de impotencia y te aseguro que hace mas honores a la camiseta de Gelp que vos!!! que estas aca tirando mierda! y aguante el glorioso Meridiano Vº!!! ( Raulo volve cuando quieras)

      Eliminar