domingo, 27 de octubre de 2013

Un platense sueña con este trío

En la semana lo reconoció Guillermo Marín en la pantalla de ESPN. El empresario platense, con pasado de basquetbolista en Universitario y Gimnasia, está convencido de que el año próximo traerá al país un evento histórico, como sería Los amigos de Ginóbili contra Los amigos de Kobe Bryant. Pero no se contenta con eso y tiene un sueño que es todavía más grande: "Quiero traer a Jordan, como sea". El mejor basquetbolista de la historia, el mejor argentino y el mejor escolta del Siglo XXI nunca estuvieron juntos en una cancha. ¿Podrá llegar a darse en Argentina?

6 comentarios:

  1. No sé por qué decís eso, si a fin de año va a traer a Del Potro y Hewitt a una exhibición de Tenis en el Estadio de Gimnasia.

    ResponderEliminar
  2. Hay que dejar de escabiar por lo menos dos años en este país...

    ResponderEliminar
  3. Ojala se pueda hacer realidad...dejen de tirar mierda. Para hacer cosas grandes primero hay que soñarlas.. ojala lo pueda cumplir

    ResponderEliminar
  4. este es un vende humo infernalllllll

    ResponderEliminar
  5. es tan vende humo que trajo a federer, trae a Del Potro a jugar por la cancha de Gimnasia a Hewit. organizo la despedida de Ortega, hizo la propaganda de pepsi con drogba, aguero, el niño torres entre otros. aca tienen un par de cosas que organizo, tira mierdas del orto!
    http://ideportiva.com/eventos/

    ResponderEliminar