sábado, 26 de octubre de 2013

Salazar, susto y suspensión

El primer partido de Mauricio López como DT de Estudiantes en el Torneo Federal no pudo terminar. Ni siquiera alcanzó a llegar al entretiempo. El Pincha no pudo finalizar el juego ante Platense, que se detuvo faltando 33 segundos para el cierre del segundo cuarto, con el tablero 39-34 para el Calamar. ¿Qué fue lo que ocurrió? Que Fernando Salazar cayó al suelo tras intentar volcar una pelota, se golpeó la cabeza y tuvo que ser retirado en camilla, descompensado y con colvulsiones. El susto fue enorme para todos y el partido fue suspendido luego de que el pivote fuera trasladado al hospital. Ahora habrá que esperar la definición para saber cuándo se completa, aunque lo bueno es que el ex jugador albirrojo está fuera de peligro, que ya recibió el alta y que no tiene lesión ósea alguna. (Foto prensa Platense)

2 comentarios:

  1. Un susto bárbaro...Salazar quiso penetrar pasando por arriba a Sartorelli cometiendo falta de ataque...Para darle soluciones rápidas ante posibles accidentes que puedan llegar a ocurrir en el futuro habría que ver el tema de las ambulancias, ésta tardó poco mas de 50 minutos en llegar y la situación en principio era grave.

    ResponderEliminar
  2. como puede ser que se juegue un partido sin una ambulancia en la puerta. Asi estan cuidados los jugadores ? Gracias a Dios el chico se recupero rapidamente y esta bien, 40 minutos tardo en llegar la ambulancia, una verguenza.

    ResponderEliminar