sábado, 12 de octubre de 2013

Los dos siguen en Primera

En la noche del jueves Platense le ganó a Juventud y Reconquista lo imitó 24 hors después ante la UNLP, con lo que los dos festejaron la permanencia. Tanto el Tense como la R seguirán en Primera división del básquet platense, donde hace rato Gimnasia descendió en los escritorios y Círculo Policial todavía pelea por evitar el Repechaje: le ganó a 68-59 a Villa San Carlos y tiene una luz de esperanza, pero necesita ganar los tres que restan y que los de Berisso no ganen más. ¿Las posiciones? Unión Vecinal 42 puntos; Estudiantes 40,5; Atenas 37,5; UNLP 35,5; Platense 34,5; Juventud, Reconquista y Villa San Carlos 34; Círculo Policial 31 y Gimnasia 25. Los resultados, como siempre, están en La Zona Pintada. (Foto prensa Reconquista)

35 comentarios:

  1. Gran Trabajo de Platense Por quedar en Primera Realmente es un Club Fenomenal .. Pero No Comparto lo de Reconquista No Tiene Jugadores Dignos de Primera y Ademas es una Desventaja Injusta que ellos jueguen en esa cancha con aros tan malos . cancha de cemento tan dura .. eso no es una cancha de Basquet ... es un Galpon Grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, xq tiene jugadores q juegan x la camiseta, y es un club de barrio, el parquet va a estar a fin de año con mucho esfuerzo, si tenes 300000 pesos acercalos q se hace el parquet mas rapido, y sino deja de comentar tantas boludeces. pd: la cancha esta en regla para la apdeb

      Eliminar
    2. Ese "Galpón Grande" como lo llamas en el 2014 te va a sorprender.... con trabajo genuino y a fuerza de pulmón, no te lo pierdas. Y que es para vos un jugador de Primera? solo el que juega por $$?, yo creo que vale mas el que juega por amor a la camiseta en su club de toda la vida. Por algo se queda la "R" en primera.

      Eliminar
    3. Mas Alla de Los Resultados , Hay que Tener en Cuenta que en Reconquista Son Todos muy muy Mala Leches Después Andan Diciendo de Atenas, Cada ves que vamos a Jugar a Reconquista se Lesiona Alguno ¿eso es Amor ala Camiseta , Maltratar a los Jugadores de esa Manera? Por eso Nunca Ganan Nada Por que No lo Merecen ...

      Eliminar
  2. Felicitaciones a los chicos de la "R" por tanto esfuerzo, permanencia merecida para un club de barrio que juega por el amor a la camiseta. Vamos por mas Reconquista!!

    ResponderEliminar
  3. bien por los dos. platense por sobreponerse a la falta de cancha durante tanto tiempo y reconquista porque hizo un torneo oficial bárbaro.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a la R, q demuestra q no se necesita poner tanto dinero en jugadores si lo suplis con amor a la camiseta, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. La cancha de Edlp es mejor que la de reconquista? Porque de esa nadie habla. En tres años de federal ya gastaron lo que sale un estadio... Y nadie dice nada, total tenemos representante... dejenle de pagar a los jugadores y vean cuantos juegan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mejor porque es de parquet, además está terminando un polideportivo en jugar City Bell donde podrá jugar incluso el Federal. Si le dejamos de pagar a nuestros no estaríamos a la altura de un torneo como el Federal que es profesional.

      Eliminar
    2. Insisto !! ES mas Importante Ganar que Otra cosa !!! Saludos !

      Eliminar
  6. nos da muchísimo orgullo tener un galpon como el que tenemos, se hizo con el esfuerzo de la gente. Felicitaciones a la R y también a Platense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo te da Tener ese Galpon? Por Dios , Que Mediocridad la De Reconquista , justamente Por esa Mediocridad Nunca Ganan Nada , Seguro son el Club con Menos Titulos en Toda La Plata

      Eliminar
    2. Si Tienen un Galpon , Es Justamente Por que no se Esforzaron !!!

      Eliminar
    3. para la informacion de estos dos inutiles q se dedican a comentar estupideces, en el 2014 se inaugura la cancha de parquet, siendo un club de barrio, sin recibir ni un solo peso de nadie, si eso no es esfuerzo q es?

      Eliminar
    4. Reconquista: un club d barrio, chiquitisimo, "pobre" (sin ofender), que queres q tngan? un staples center?? critican la cancha pero yo quiero saber q hizo cda uno en su club x un parquet cmo la gente (el chiste q tiene edlp d cancha no chicos).
      No soy de reconquista para nda, pero me dan bronca los comentarios mala leche. Viejo, es un club d barrio, la poca gente q hay, trabaja x el club, no es una empresita dnde los que estan se las dan de "club grande", y no lo digo solament x los 2 grandes d la plata (gelp y edlp).

      Yo quiero saber d los q comentan quien hizo algo x su club, y q fue lo hizo? si alguien d los q comento m puede dcir algo productivo q haya hecho x su club y su parquet, yo le voy a dcir "loco me equivoque soy un boludo" no tngo problema, pero q alguien me diga q hace x su club

      Eliminar
  7. Basta de llorar muchachos... preocupense por sus problemas, sus jugadores y sus canchas....

    ResponderEliminar
  8. Che para la gente de la villa... los chicos de circulo tambien juegan al limite de la violencia y la mala leche???? Muchachos arreglen el cabaret que tienen en el club y depsues salgan a decir quienes merecerian estar en primera y quienes no.

    ResponderEliminar
  9. Reconquista y Platense felicitaciones por la permanencia, y a la R orgullo da que un club de barrio crezca solo con el apoyo de sus socios!!La primera es un ejemplo de amor a la camiseta y se entiende la envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada de que Envidiarle a Reconquista , En Platense Tambien se Juega Por Amor ala Camiseta eso es Algo que Lo Tiene Muchos Clubes .
      No se sientan especiales por Algo Muchos Otros Clubes Tambien Sienten y Con Mucha mas Intensidad

      Eliminar
    2. esta claro q es asi, pero se refieren a clubes de primera

      Eliminar
    3. hay que leer bien antes de comentar,nadie dice que la R es el único que juega con amor,es más por eso felicito a platense corel esfuerzo de no tener cancha y más de una vez le dimos una mano haciendo amistosos para entrenar,la envidia la tiene el que escribió el primer comentario agrediendo a club, y lo de la intensidad es totalmente subjetivo!!saludos y que basquet platense crezca y no sea mediocre con comentarios fuera de lugar es mi deseo, cada club sabe con que gente cuenta!

      Eliminar
  10. administrador, no pones mis comentarios diciendo quien es este impresentable que bardea al club Reconquista y dejas que este estos comentarios mal escritos, malintencionado y buscaroña de esta persona. Ya te puse quien es y no me lo publicaste, por lo menos deja este mensaje. Esta persona no tiene chance de jugar en la R y anda deambulando de club en club. Tene mas altura porque los de Reconquista ya sabemos quien sos y que jugas ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la forma de escribir es el mismo que dice ser hincha de Atenas e insulta a los demás clubes. Estaría bueno que pongas quien es. La verdad que esta clase de personas no aportan nada...

      Eliminar
  11. VAMOS TENSE!!! TARDO PERO LA CANCHA LLEGO, SUFRIMOS PERO NOS QUEDAMOS.

    ResponderEliminar
  12. Gran Trabajo del Club Platense !!!! Vamos Carajo , La Gloriosa Banda de Miguel !!!! que Lindo Verte Asi Tense !!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que no es justo bastardear el nombre de las instituciones, todas tratan de mejorar dentro de sus posibilidades, no cometamos el error de generar enfrentamientos que no le hacen bien al deporte y luego se transmiten hacia abajo . La rivalidad y la competencia no esta mala, pero siempre dentro de lo normal. Hay que dar el ejemplo

    ResponderEliminar
  14. El domingo fui con los sub-21 de Ceye a Platense, impecable la cancha, FELICITACIONES, el equipo muy bueno, para destacar el 7 y el 14 y un detalle Hiper limpia.

    ResponderEliminar
  15. Comparto con el Comentario de Arriba ... La Cancha de Platense quedo Hermosa a seguir Creciendo que Platense es un Club Hermoso !!! Saludos !

    ResponderEliminar
  16. Las agresiones generadas por cobardes escondidos detrás de un anónimo se reducirían si solo se permitiera publicar desde cuentas validas.

    ResponderEliminar
  17. 15 de octubre de 2013 08:02 Comparto con vos , Estaria Bueno que Solo Puedan Publicas aquellos que en la Parte de Arriba diga el nombre y apellido

    ResponderEliminar
  18. Eduardo El Turco delegado de Platense15 de octubre de 2013, 17:51

    Quise comentar antes pero espere leer mas comentarios. Gracias a Dios experimente, junto con mis compañeros del club durante todo estos largos cinco meses antes de tener nuestra cancha reconstruida, que la solidaridad entre las afiliadas fue impresionante, es por eso que por uno o dos comentarios cisañeros no voy a dejar de agradecer una y mil veces la ayuda primero y las felicitaciones despues de todos los que han visto a Platense resurgir,. Aquellos que hablan de "galpones" no saben que estan orgullesiendo a los clubes que tenemos galpones, que se hicieron con el esfuerzo de todas las familias de cada club y que albergan cientos de chicos que se sacan de horas en la calle para atraerlos con un deporte. No los aburro mas con mis palabras, solo dos cosas: es para considerar el hecho de aparecer con nombre y apellido en estos comentarios y segundo FUERZA RECONQUISTA Y TODOS AQUELLOS CLUBES QUE QUIEREN HACER SU CANCHA DE MADERA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS DEPORTES QUE SE PRACTICAN, Y OTRA VEZ MIL GRACIAS A TODOS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Turco Vero de la R !! Y por suerte te pude dar mis felicitaciones personalmente!!

      Eliminar
  19. Eduardo El Turco delegado de Platense22 de octubre de 2013, 0:28

    Vero por nada, sos una gran dirigente que hace las cosas con el corazon por tu club, asi que ya sabes lo que necesiten y este a mi alcanze conta conmigo.

    ResponderEliminar