sábado, 12 de octubre de 2013

Salió a flote en Zárate

Empezó perdiendo en el Poli la semana pasada y entonces Gimnasia necesitaba recuperarse con urgencia en el Torneo Provincial de Clubes. Nunca es fácil lograrlo fuera de casa, pero esta vez lo consiguió: ganó 98-86 en su visita a Náutico Zárate y demostró que se puede creer en sus posibilidades. La rompieron los refuerzos La Bella (18 puntos) y Marín (17), goleadores del Lobo junto con Pedro Pérez (también 17). Las faltas obligaron a que todo el perímetro titular terminara en el banco con cinco personales, pero los triperos ya habían sacado la suficiente ventaja como para no sufrir en el cierre y sumar una victoria que invita a ser optimista de cara al futuro. (Foto prensa GELP)

13 comentarios:

  1. Estos dos jugadores que trajo el lobo contagian sus ganas, transmiten su energia, son 2 fenomenos, ojala aguanten en el club unos cuantos años y puedan jugar tna con nosotros, grandes tipos que defienden la camiseta con mucha entrega. gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firma: el representante

      Eliminar
    2. Y si firmara el representante mejor aún, porque el representante confirma lo que sus jugadores piensan y sienten, mas claro hechale agua !!!!

      Eliminar
    3. JUGAR TNA? QUE FUMASTE PAPA? AFLOJEN CON LOS ALKALOIDES!!!!

      Eliminar
    4. Ja ja autobombo!!!

      Eliminar
    5. Así que piensan y sienten eso..
      Se ve que debes ser pariente...

      Eliminar
    6. Haber muchachos, yo tengo mi hijo que juega basquet en un club de barrio si ? no somos hinchas ni Celp ni de Gelp somos fanas de River, entonces como no tengo compromiso con niguno ni siquiera Unión, vamos a ver federal y provincial en los partidos que jueguen de local los clubes de nuestra ciudad y hacemos fuerza por los tres.
      Ahora lo que veo de hace años es lo mal que se juega basquet en esta ciudad y lo tan bajo que está, un ejemplo es el de que salen clubes y selecciones de esta ciudad que cuando cruzan los límites de ella demuestran que estamos años atrasados, pero también veo y soy muy conciente de lo bajo que esta el basquet de Gelp hoy, pero intentando a su manera resurgir y es muy bueno, junto a esto deberíamos tener ya muy claro y de esto me hago cargo al decirlo que Gelp por club, por su historia en este deporte, por infraestructura muchachos es el unico por el que en un corto o largo plazo podamos volver a tener tna o liga nacional en la ciudad, el que niega esto es un renegado y ademas un insolente por faltarle el respeto al basquet de Gelp y ademas subestimar a un club que nos dio unos años inolvidables para el deporte de esta ciudad, yo tengo fe de que en un par de años vamos a poder ver el mejor basquet en esta ciudad gracias a Gelp y esto deberíamos apoyarlo.
      Con respecto a los que dicen que Celp y Gelp roban jugadores todo mentiras es la ironía de los padres que comentan por este blog mentiras propias o responsables de clubes de barrio que hablan por bronca y que esa bronca debería ser contra los padres de los chicos que ellos tienen y se los llevan a Gelp o Celp porque se piensan que son Ginobili y los clubes de barrio no saben como retenerlos y yo lo vivo en en directo porque mi hijo juega en un club de barrió, mi hijo estas vacaciones de invierno estuvo en un campus de Peñarol de Mar del Plata, para aprender mas aún y tiene edad de preinfa, y Peñarol hacia campus de reclutamiento para chicos con edad de cadetes a juveniles y yo les puedo asegurar que habia mas de 20 chicos de La Plata y con sus padres viendo no solamente aprender sino también con la intencion de ser reclutados, ahora de Peñarol hay que hablar mal también, dejemonos de joder si mi hijo tiene condiciones no tendria dudas de llevarlo donde mejore mas su funcionamiento y tenga mas competencia y asi piensan todos los padres y me incluyo.


      Eliminar
  2. El lobo esta envuelto en un viaje de ida sin retorno, este equipo hasta liga nacional no para, chau asociacion de basquet platense, quien nos habra traido a esta liga, quien habra transado para volver, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los padres de gelp de todas las categorías no paran de consulta a la apdeb para cambiar a su hijo de club, parece que gelp se queda sin chicos, ahora SIIII, volverán a sus verdaderas casas porque nacidos en gelp serán 10. El tema que sean aceptados en el club que abandonaron por la promesa de que en gelp nacen los ginobili.

    ResponderEliminar
  4. quien es en nabo que escribio a las 22.48 hs. se habra mudado a la plata la semana pasada

    ResponderEliminar
  5. Nadie en GELP les dice que sus hijos van a ser Ginobili...el problema es de muchos padres de chicos de GELP que o se quedaron en el tiempo o estan fuera de sus cabales. No digo Ginobili (unico extraordinario, incalificable) , sino que les propongo una tarea sencilla. Diganme cuantos jugadores de APB digo surgidos de las canteras de los clubes llegaron siquiera al TNA? ...en los ultimos 20 años si desde la creacion del TNA..... NO fantaseen no pasamos la decena....Ese es el nivel del basquet platense y no toda la culpa es de la APB, pero lo que tampoco se puede dejar de remarcar es que cuando GELP estuvo compitiendo a nivel nacional tuvo la posibilidad de sacar muy buenos jugadores, el ultimo Nico Gianella y anda por los 35.... Conclusion para los padres que creen que tienen un pichon de Gino, piensenlo bien, que sus chicos disfruten , se maten por ganar lealmente y si es posible que sean de lobo, pero el 99% que se olvide que su hijo va a vivir del basquet

    ResponderEliminar
  6. Nadie piensa que su hijo es superior y menos que fuese a vuvir en ARGENTINA de este deporte, lo unico que se espera es que mejoren año tras año y puedan dar el maximo de su nivel

    ResponderEliminar
  7. Que odio....que resentimiento.que hay con Gimnasia...!!! que les molesta tanto? Los que estan afuera lo matan, pero se desesperan por estar adentro...Algunos que supuestamente estan adentro No hacen nadaaa..solo chamullan, rosquean, como viejos perdedores constantes,,,,perdedores natos, radicalizados y mediocres.A ver si les molesta tanto.... lleven a sr sus chicos a un lugar cerca de sus casas,,por ej: si sos un viejo calenton y ptoteston qye vivis en Los Hornos, te queda cerca Centro Fomento...y asi con todo..Porque no se acercan , colaboran, opinan y se ponen a laburar y SE DEJAN DE JODER...!!!

    ResponderEliminar