miércoles, 9 de octubre de 2013

La lesión de Mana

La rompió toda en el debut de Unión Vecinal en el Torneo Federal, pero Mariano Nicolás García apenas si pudo ester en la cancha en el segundo encuentro. Un esguince de tobillo lo dejó afuera en el inicio del partido del Amarillo en Junín y no lo dejará ser parte del juego del viernes, cuando el equipo de Tito Santini reciba a Vélez en calle 9. "Estoy mejorando de a poco, pero me tengo que recuperar bien para no tener problemas en el futuro", contó Mana. El equipo sufrió muchísimo sus lesiones la temporada pasada, así que todos esperan que vuelva pronto. 3.05 también (Foto prensa Unión Vecinal)

7 comentarios:

  1. Vamos Mana fuerza y a recuperarse que esto recien empieza!

    ResponderEliminar
  2. Un buen jugador, aunque protesta demasiado a los jueces. Sobretodo en La Plata, donde tiene ganado un "nombre". Cada jugada de ataque en la que percibe un roce mira a los jueces o protesta y cada jugada en defensa, donde no es ningún santito, se queja si le cobran algún foul en contra.

    ResponderEliminar
  3. seamos honesto, es un enorme jugador. Te da bronca que se pase de llorón. Algo que no necesita. ojala se recupere rápido. No soy hincha, voy a ver a Unión porque me gusta como juega, sacando el exceso de lagrimas, quiero que les vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente. Un enorme jugador, en un buen día te liquida. Pero cansa con la lágrima constante

      Eliminar
  4. Hablan de envidia muchachos;a los buenos jugadores hay que protegerlos y los ordinarios de sus jugadores lo golpean x demas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es envidia es la realidad por eso es la coincidencia en los comentarios! Me vas a decir que por ejemplo a Bendel o a Bareiro los cuidan, o acaso les pegan menos, porque no se los ve con la lagrima constante en cada contacto!!





      Eliminar