viernes, 13 de noviembre de 2015

Cada vez juega mejor

Los cráneos que armaron el fixture del TNA nunca tuvieron en cuenta que anoche jugaba la selección de fútbol contra Brasil, pero al final el partido se suspendió y pese a la lluvia hubo un aceptable marco de público en el Polideportivo. Los que estuvieron, vieron la mejor cara de Gimnasia en lo que va de la temporada. Con un Vasirani intratable, le ganó 78-62 a Tomás de Rocamora, mantuvo su invicto como local y por primera vez desde que empezó el torneo tiene la misma cantidad de victorias que derrotas. César Adriani sigue exprimiendo al máximo las fuerzas de su plantel, que anoche no tuvo a Lancieri, pero sí el regreso de la dulpa Rusconi-Pérez jugando desde el arranque, con La Bella como sexto hombre de lujo. El bahiense y el pivote bancaron la parada en el primer tiempo, pero los triperos mataron a la vuelta del vestuario. Un parcial 18-2 que abrió Pedro Pérez con un triple y cerró él mismo también desde 6,75 puso las cosas 51-36, con una ráfaga de Zulberti incluida. El pibe fue la rueda de auxilia de Villa y Vasirani (enorme partido con 25 puntos y 18 rebotes), para que el equipo se ría de los que dudaban por la falta de un extranjero. Por lo pronto parece no necesitarlo, sigue sumando de a dos cada vez que juega en casa y anoche hasta se dio el gusto de hacer que al partido le sobrara el cuarto final. Ahora viene Platense, el domingo y de nuevo en casa, como para invitar al público a que se sume a los festejos.

La síntesis:
Gimnasia (78): Esteban Rusconi 8, Pedro Pérez 11, Lisandro Villa 8, Ignacio Zulberti 11, Eduardo Vasirani 25 (fi); Leonardo La Bella 15, Rafael Rosende 0, Andrés Vieyra 0, Sebastián Sayar 0. DT: César Adriani.
Tomás de Rocamora (62): Lucas Cassettai 1, Galo Impini 0, Ronald Fox 13, Matías Cuello 9, Jeremías Acosta 5 (fi); Ignacio Davico 9, Maximiliano Tabieres (x) 12, Federico Mariani 8, Nicolás Giménez 2, Francisco Pag 3. DT: Cristian Santander.
Parciales: 16-15, 33-34 y 60-48. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Raúl Lorenzo y Gustavo D'Anna. (Foto prensa GELP)

1 comentario:

  1. Lancieri con anginas y Segon lesionado(ambos no jugaron), Villa y LaBella con fiebre, Vasirani de jugar casi 40 hace dos días, Rusconi y Perez de una lesión... A los BOLUDOS les digo SSSSSHHHHHH ! Vamos lobo

    ResponderEliminar