jueves, 19 de noviembre de 2015

Ciclista se aprovechó del Lobo

La seguidilla de cuatro partidos seguidos de local le pasó una factura enorme a Gimnasia, que lo terminó con jirones de un plantel ya de por sí reducido. Los pibes volvieron a dar la cara por el equipo, como habían hecho el domingo, y la llevaron muy bien durante el primer tiempo, aunque el complemento fue otra historia. Al final, el Lobo perdió 84-63 ante Ciclista de Junín, en lo que fue su segunda caída en el Poli. Pedro Pérez y Villa fueron el respaldo de los más chicos, que la rompieron en el segundo cuarto, cuando los triperos pasaron al frente con un parcial de 12-0 de la mano de Rosende y Sayar. Adriani probó un ratito con el ingreso de La Bella y Vasirani justo antes del entretiempo, pero ninguno de los dos estaba para seguir en cancha y a la vuelta del vestuario la historia fue diferente. Alderete y Araujo lideraron un parcial de 20-2 para la visita, que pasó de estar ocho abajo (40-32) a ponerse diez arriba (52-42). A partir de allí Ciclista manejó los tiempos del juego y se llevó la victoria con mucha más claridad de la esperada. Ahora, el Lobo estará casi un mes sin jugar en casa, ya que el próximo encuentro como local será recién el 17 de diciembre. Y no habrá receso, sino que el medio tendrá cinco partidos de visitante, cortesía de un fixture que parece armado por alguien que de básquet entiende poco y nada.

La síntesis:
Gimnasia (63): Pedro Pérez 7, Juan Pablo Lancieri 7, Lisandro Villa 19, Ignacio Zulberti 0, Andrés Vieyra (x) 8 (fi); Rafael Rosende 9, Sebastián Sayar 8, Leonardo La Bella 0, Eduardo Vasirani 3, Gerónimo Clúa 2, Juan Cruz Frecchieri 0. DT: César Adriani.
Ciclista Juninense (84): Agustin Jure 7, Mauro Araujo 23, Elnes Bolling 7, Pablo Alderete 21, Tulio Cobos 15 (fi); Alvaro Merlo 7, Renzo Diperna 3, Santiago Gandolfo 0, Manuel Lambrisca 1, Maximiliano Tamburini 0. DT: Facundo Sucatzky.
Parciales: 18-18, 35-29 y 50-59. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Pablo Leyton y Alberto Ponzo. (Foto prensa GELP)

1 comentario:

  1. Pobres los pibes del Lobo, no solo que están haciendo experiencia a los golpes por las lesiones del plantel, que encima hay que agregarle que tienen que lidiar con 2 ladrones como los que pasaron ayer por el Poli. Los pibes le habían sacado 10 puntos y Ciclista los recupero de la mano de Leyton y Ponzo, después si gano el enojo y la desconcentracion.

    ResponderEliminar