lunes, 16 de noviembre de 2015

Con todo en contra, esta vez no pudo

Fue el tercer partido consecutivo como local y el más complicado de todos, ya que enfrente estaba nada menos que el puntero de la Conferencia Centro Sur del TNA y una especie de bestia negra para Gimnasia, que no había podido ante este rival el año pasado en el Federal ni tampoco en los primeros juegos de este TNA. Lo que no estaba en los planes era que el equipo iba a pasar de sufrir con las lesiones a ser directamente una enfermería. Ni La Bella ni Vasirani ni Rusconi pudieron jugar más de 10 minutos, hubo que bancar la parada con los pibes y el final fue previsible: cayó 68-61 ante Platense y le dijo adiós a su invicto como local. Pedro Pérez fue el conductor, Villa tuvo que multiplicarse y Vieyra se hizo enorme en los tableros (12 rebotes), pero las dificultades fueron demasiadas. Así y todo, los triperos sorprendieron en el tercer cuarto con Lancieri, Sayar y Rosende para entrar con ventaja al último chico, pero a la hora de la verdad se impuso la mayor experiencia del visitante. Los chicos jugaron un partidazo, pero el Calamar lo quebró en los cinco minutos finales con Wiggins, Gornatti y Mansilla, para llevarse a Vicente López una victoria fundamental y dejar al Lobo muy preocupado, porque casi no tiene mayores sin problemas físicos y el fixture no le da respiro, ya que el miércoles se viene Ciclista Juninense, otra vez en el Poli.

La síntesis:
Gimnasia (61): Leonardo La Bella 0, Pedro Pérez 10, Lisandro Villa 22, Ignacio Zulberti 4, Eduardo Vasirani 4 (fi); Juan Pablo Lancieri 5, Andrés Vieyra 4, Esteban Rusconi 3, Sebastián Sayar 6, Rafael Rosende 3. DT: César Adriani.
Platense (68): Facundo Vázquez 0, Guillermo López 6, Sebastián Morales 12, Antwaine Wiggins 12, Darío Mansilla 14 (fi); Ignacio Romani 9, Lucas Gornatti 7, Mateo Marzialli 0, Alejandro Pappalardi 8. DT: Alejandro Vázquez.
Parciales: 15-16, 23-30 y 54-49. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Leandro Lezcano y Leandro Barotto. (Foto prensa GELP)

7 comentarios:

  1. Tantas lesiones musculares, no seria tiempo que analizemos los trabajos físicos de los jugadores ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si analizamos los minutos en cancha de los jugadores ???

      Eliminar
  2. y si analizamos a los "doña Rosa" q opinan aca?

    ResponderEliminar
  3. Y candela? Y la moto? Vengan al Único Estadio de Basquet de la Ciudad a disfrutar del Único Equipo que juega TNA en la ciudad , después dejen que ADRIANI y su EQUIPO se encarguen del resto.

    ResponderEliminar
  4. Bien por el comentario 11:16

    ResponderEliminar
  5. nos es problema ni del dt ni preparador físico sino de los inepto de la CABB q decidieron jugar con 6 mayores acá tenes los resultados no solo en gelp sino en varios clubes del país pasa lo mismo...vamos pedrito perez q ahora te tocas descoser-la

    ResponderEliminar
  6. inepto sos vos que no sabes que la cabb no tiene nada que ver con el tna...adc ignorante..adc

    ResponderEliminar