jueves, 5 de noviembre de 2015

La carrera que se viene

Anoche terminó la fase regular del campeonato platense de Primera división y los 16 equipos quedaron clasificados del primero al último, con lo que quedaron definidas las llaves para los playoffs de las que saldrá el campeón de este Torneo Clausura. Atenas (1º), Unión Vecinal (2º), Sud América (3º) y UNLP (4º) esperan en cuartos de final a los ganadores de la Reclasificación, donde se van a cruzar Gimnasia (5º) vs Astillero (12º), Villa San Carlos (6º) vs Platense (11º), Banco Provincia (7º) vs Estudiantes (10º) y Universitario (8º) vs Reconquista (9º), según informa la página oficial de la APB. El resto culminó su participación, con la salvedad de que Juventud (13º) y Hogar Social (14º) se mantienen en la categoría, mientras que Círculo Policial (15º) y Meridiano Vº (16º) jugarán el año próximo en la B. (Foto diagonalalaro.com.ar)

7 comentarios:

  1. Alguien sabe por que platense es 11 y astillero 12? Si no me equivocó tienen los mismos puntos y en los partidos entre si la diferencia de gol les favorece a astilleros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLATENSE GANO X 10 DE LOCAL Y PERDIO X 7 EN ENSENADA, POR ESO QUEDO ARRIBA

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta!!!

      Eliminar
  2. Alguien sabe como sigue despues del repechaje? Como son los cruces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGUN COMO PASEN LOS EQUIPOS, ATENAS CONTRA EL PEOR CLASIFICADO, UNION CONTRA EL SEGUNDO PEOR CLASIFICADO, SUDA VS EL TERCER PEOR CLASIF Y UNLP CONTRA EL CUARTO PEOR..

      SI PASAN DEL 5TO AL 8VO DE LA A-1, JUEGAN 1-8, 2-7, 3-6 Y 4-5, YA SI PASA ALGUNO DE LA A-2 COMO ES MUY PROBABLE QUE GANE EDLP, SE MODIFICA EL ORDEN X EJEMPLO 1-10, 2-9, 3-8 Y 4-6

      Eliminar
  3. q grande la apdeb respondiendo en la pagina y no a sus clubes...
    una muy grande y van....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SOY DE LA APB, SOY JUGADOR Y LO Q PUSE FUE DESDE MIS SUPOSICIONES, CALCULO QUE SERA ASI

      Eliminar