martes, 24 de noviembre de 2015

Sólo aguantaron un tiempo

Este Gimnasia disminuido vuelve de Concepción del Uruguay como podía esperarse, con dos derrotas y haciendo fuerza para que se recuperen los lesionados. Así y todo, anoche jugó un gran primer tiempo y por momentos enmudeció a la tribuna, pero al final se dio la lógica y perdió 85-53 ante Tomás de Rocamora. El Lobo sorprendió de movida y se puso 14-6 arriba liderado por Villa y Pérez, más un buen aporte de Vieyra en la pintura. El local reaccionó a fuerza de mover el banco y se puso por delante en el segundo, aunque una bomba de Sayar hizo que los triperos se fueran al vestuario en ventaja. Al regreso, todo cambió: un parcial 20-6 en el tercero le dio el liderazgo a los entrerrianos, que contaron con un Foxx muy activo y un Cuello intratable desde 6,75 (cinco triples en total). Gimnasia entró 10 abajo al último chico y estuvo siete minutos sin anotar, por lo que la brecha se estiró hasta 25 (78-53) y ya no hubo nada que hacer. Así se fue la primera fase del TNA para los albiazules, que esperan iniciar la segunda (la semana próxima) con la mayor cantidad de soldados disponibles.

La síntesis:
Tomás de Rocamora (86): Lucas Cassettai 14, Federico Mariani 7, Maximiliano Tabieres 11, Matías Cuello 19, Jeremías Acosta 2 (fi); Ronald Foxx 23, Galo Impini 2, Nicolás Giménez 8, Ignacio Davico 0, Francisco Pag 0. DT: Cristian Santander.
Gimnasia (57): Pedro Pérez 11, Juan Pablo Lancieri 5, Lisandro Villa 23, Ignacio Zulberti 1, Andrés Vieyra 8 (fi); Rafael Rosende 6, Sebastián Sayar 3, Juan Cruz Frecchieri 0, Julián Bolatti 0. DT: César Adriani.
Parciales: 16-21, 33-35 y 63-53. Cancha: Tomás de Rocamora. Arbitros: Ariel Rosas y José Luis Lugli. (Foto prensa Rocamora)

1 comentario:

  1. Se podría saber de las graves lesiones de las máximas figuras del equipo ? Tienen para mucho tiempo ? Como cambiaron las épocas, antes se jugaba desgarrado, esguinzado, con piso de baldoza, con tablero de madera...........Y GRATIS

    ResponderEliminar