jueves, 26 de noviembre de 2015

Una bomba en Diagonal

Anoche empezaron las semifinales del básquet platense, con Unión Vecinal venciendo con claridad a un Sud América fundido (y, venía de cerrar la serie de cuartos 22 horas antes) y con un batacazo en calle 13, donde UNLP venció a Atenas con un triple de Tomás Hough sobre la chicharra. Los que se lo perdieron, tienen la chance de verlo en el video que está acá abajo cortesía de los colegas de Diagonal al Aro, que siguen haciendo un trabajo impresionante en la cobertura del básquet local. El equipo de Ciappina tiene la chance de meterse en la final mañana mismo, cuando reciba al Rojo en el Campo de Deportes de la Universidad en el segundo partido. ¿Lo logrará?


8 comentarios:

  1. hola...me pueden informar como siguen las series? ya esta el fixture? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresentable programación. Una final por semana. Terminan jugando el 22 de diciembre. Lamentable.

      Eliminar
    2. union juega federal y suda provincial, que queres que jueguen 5 partidos por semana mostro? a esta ritmo deberían terminar tranquilamente antes del 15, losde la b1 no se xq la estiran tanto..

      Eliminar
    3. No se que tiene que ver que jueguen federal /provincial , si se cagaron igual de cualquier manera , suda jugó viernes sábado , (viernes provincial , sábado 2donpartido revancha con reconquista) y después martes y miércoles , (martes la R tercer partido , y miércoles 1ro de semifinal con union) mostro

      Eliminar
  2. Disimulen un poco... son muy obvios

    ResponderEliminar
  3. en el diario el dia salio que iban a jugar la final a 7 partidos

    ResponderEliminar