miércoles, 17 de mayo de 2017

A esta cancha irá La Plata

El sábado por la noche la selección de La Plata volverá a ponerse la camiseta para disputar el Zonal ante Esteban Echeverría, donde se va a definir cuál de los dos equipos se clasificará al Provincial de Mayores que se va a disputar el mes próximo en Olavarría. El partido de ida será como visitante y el escenario es el que se ve en la foto, el parquet reluciente del Club Deportivo San Vicente. El nuevo piso de la cancha acaba de estrenarse hace menos de un mes (el viernes 21 de abril) y marcará el debut de Mariano Pinto como el entrenador del seleccionado platense.

Un dato: el Provincial se postergó una semana y se jugará del 14 al 18 de junio, para evitar coincidir con la final del TNA, que eventualmente podría disputar Estudiantes de Olavarría. (Foto eldiariosur.com)

2 comentarios:

  1. A todos los dirigentes craneos de la Federacion porque no le dan el titulo a Olavarria "La Capital del Basquet" le hacen el reglamento a pedido de la Tota sin limites de refuerzos,pueden jugar con 10 jugadores que no esten jugando en su Asociacion,se juegan obligatorios los zonales entre el fin de semana y a mas tardar el miercoles que viene y el Provincial paso al dia 14 de Junio,muchachos sean mas honestos,no ocupen cargos para sacar provechos propios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Plata no lo quiso organizar porque había que poner mucha plata. No se quejen.

      Eliminar