miércoles, 31 de mayo de 2017

Astillero, entre los grandes

Empezó el año como el gran candidato para volver a la A-1 luego de perder su lugar en el Repechaje, y Astillero cumplió el objetivo mucho antes del final del Torneo Apertura. Con el triunfo de anoche ante Tolosano, el Verde de Ensenada se aseguró el primer lugar en las posiciones de la A-2 y de esta forma jugará el Torneo Clausura en la A-1. Enorme comienzo de año para el equipo que dirige Leandro Marcos, que quiere terminarlo a lo grande, teniendo en el horizonte lo que puede ser su primera participación en el Provincial de Clubes.

25 comentarios:

  1. Felicitaciones Sud America de Ensenada por el Ascenso

    ResponderEliminar
  2. Gran equipo, grandes personas. Detrás de ellos solo hay muchisimo esfuerzo y dedicación.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Quedamos los mejores

    ResponderEliminar
  4. Yo me pregunto,hasta cuando va a durar la mediocridadde los equips de la plata???????? dale campeon??? en A 2 !!! ?? asi nos va en los provinsialess.......

    Astillero equipazo,no les qedaba otra q ascender

    ResponderEliminar
  5. En la nota que le hizo diagonal al aro a el dt aparece la mesa del club sudamerica atras, no se habran equivocado y el que ascendio fue sudamerica?? O fue todo una ironia? Felicitaciones suda x un ascenso mas a ma categoria mayor del basquet platense..

    ResponderEliminar
  6. juega alguno del club??

    ResponderEliminar
  7. Plata dulce ? Ufff acá no hacía falta la plata dulce, hacía falta el apoyo y acompañamiento que no supieron dar ! Por qué no se fijan en su club y su trabajo !! Que hablando de plata el actual dt de Sudamérica y su preparadora física buen sueldo están cobrando !!! Y pensar q los pibes de primera, el dt y el preparador físico nunca recibieron un peso y eso que dejaban horas y familia, lo hacían de corazón por el club, no esperaban nada a cambio lo hacían porque así es como funciona el dar sin esperar nada a cambio !!! Entonces pensa antes de escribir !! Acaso no pueden pensar en un crecimiento personal ? O habían firmado contrato de por vida en el club de Tolosa ??? Libertad muchachos es lo que gracias a dios tenemos !!! Acá nadie hizo "abandono" de club.. a su tiempo cada uno aviso que se iba !!! Y cuál es el problema si les ofrecían algo mejor con más entusiasmo??? Y que problema hay si querían ir a donde iba el dt??? Dejen de mirar al que está al lado y usen ese tiempo para convertirlo en trabajo y dedicación a su club y su vida personal !!! Cada uno hace lo que quiere y como puede !!! Sean coherentes y pensantes... no repitan como loro lo que la gente mala leche y envidiosa Dice, no sea cosa que se les pase el año criticando !!!

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te hago una pregunta porque pensas que tiene que ser alguien de sud america que haya puesto ese comentario?? estas con la cola sucia?? igual solo te voy a decir una cosa en la plata solo podes llegar a tener crecimiento en gimnasia, atenas o union que son clubes que juegan cosas grandes a nivel nacional, el resto juegan en la apb lo cual es un basquet mediocre asi que el unico crecimiento que pueden haber tenido es economico, deportivo es todo lo mismo. Igual no te enojes tanto porque te va hacer mal si uno decide lo que decidio fue por su bien, agradeces a los que te abrieron la puerta para laburar y te vas no hay problema. Pasa que hay personas que se fueron mal y por eso tenes que escribir dando explicaciones... pareceria que tiene cargo de culpa no se porque

      Eliminar
    2. 31 mayo 21.47, estás muy mal informado. Cómo querés sostener un nuevo CT de primera ? Pensas que van a venir gratis ?
      El CT anterior sólo uno no cobraba y lo hacía por DECISIÓN PROPIA, y sino preguntale. Nadie está enojado con los que se fueron, el que tiene cola de paja sos vos. Mirá las declaraciones públicas de la gente de SA, eso es lo que piensan
      También mirá lo que dijeron algunos q se fueron, nadie habla de quilombos. Los creas vos Momocho !! Que ya ni siquiera te animas a pisar Tolosa.

      Saludos!

      Eliminar
    3. CRECIMIENTO PERSONAL??? grande pat riley

      Eliminar
  8. Se perdona la envidia de algunos comentaristas de la B2.
    VAMOS VERDE CARAJO!

    ResponderEliminar
  9. En el básquet nacional los jugadores duran en el club una temporada, en La Plata se acostumbra a seguir el club de barrio.
    Cuantos de esos pibes eran de Tolosa?
    Esta mal que cambien de club?
    Por favor muchachos, no hay que censurar al que pretende mejorar, o al menos, cambiar para ver si se puede mejorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente los claves en ese equipo, leo pujol que son 20 puntos y jerarquia de juego, el dt que los arma, los asistentes que hacen los scouting, y el base que es muy buen jugador. te parece poco??

      Eliminar
  10. que manera de destilar bronca F J A

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante la discucion, los jugadores no tienen obligación de jugar en su Club , toda la vida, pero casualmente , el club Sud America, siempre critico a los mercenarios , y ahora que paso ??? No sera que el Basquet se esta volviendo muy de negros !!!!, MUCHACHOS NO SOY RACISTA, pero copiemos de otros deportes Dignidad por favor.

    ResponderEliminar
  12. Sebastián diaz(astilleros) juega 30 de promedio. Varela (astilleros) juega 20 de promedio, Alonso ( astilleros) juega 15 de promedio, después incorporaron jugadores, No lo veo mal, por lo menos así lo veo yo.

    ResponderEliminar
  13. Se pusieron la estrellita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio... pero en el recuerdo de todos los hinchas, pan triste

      Eliminar
    2. y con orgullo como club mediocre que son

      Eliminar
    3. Seguro tu club juega Liga Nacional... No conozco un club de la plata que no sea mediocre, por lo menos en lo que hace al tema basquet

      Eliminar
    4. tal cual pero no ponemos estrellas por ascensos de una categoria primera a una misma categoria primera salame, hasta cortaste las redes jajaja ESTAS EN PRIMERA A!!! pero la dos y ahora fuiste a la 1 pero sigue siendo PRIMERA PANQUEQUE

      Eliminar
  14. http://www.diagonalalaro.com.ar/?page_id=20067

    http://www.diagonalalaro.com.ar/?page_id=20071

    avisale a Diagonal al Aro que te agregue jajaja

    ResponderEliminar