martes, 9 de mayo de 2017

La Bella quiere jugar en la A

El lunes fue el programa nº 50 de Código Naranja, que preparó para la ocasión una nueva presentación y un invitado de lujo como Leonardo La Bella, la figura de Gimnasia en el Torneo Nacional de Ascenso. Y en una entrevista que promete hacer ruido, el base empezó a preparar el terreno para el que sería su adiós al Lobo después de cuatro años: "me merezco una oportunidad de jugar en la Liga Nacional", dijo en los estudios de TV Universidad. No le cerró la puerta al club de calle 4, pero dejó en claro que sus objetivos van por otro lado, en una nota con muchos títulos posibles:
  • "Siempre voy a escuchar a Gimnasia, pero hoy mi cabeza está en tener una oportunidad en la Liga"
  • "También me tira Bahía, porque tengo a mi familia y amigos"
  • "Para subir un escalón, Gimnasia tiene que hacer un reclutamiento de jugadores"
  • "Hay que tener paciencia, porque en dos o tres años Gimnasia va a estar jugando la Liga"
Si te perdiste el programa y querés ver la nota completa, es muy fácil: acá abajo está el video completo y solamente hay que darle play.


9 comentarios:

  1. Lobito que mal te veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ? Te vas a quedar con las ganas campeón.
      Hay varias sorpresas guardadas en la manga, hoy la lista es larguísima de los que quieren venir.
      Procupate por vos y tu club que seguramente está mal abrazo, ahh te invito gratis al próximo TNA, corre por mi cuenta pasame los datos así ya te guardo el lugar

      Eliminar
  2. Gracias Leo por tanto. Igual no me olvido de que viniste hace 4 años con ganas de largar l básquet y hoy estás para Lnb. Vasirani vino cortado de TNA y de la liga de Bolivia hoy es titular indiscutible en Lnb. Tan mal no están las cosas en gelp. Que los pibes no se dejen llenar la cabeza por pseudo dirigentes que confíen en que tanto está nueva dirigencia como el cuerpo técnico quiere lo mejor para ellos desde lo personal lo deportivo y lo económico. Al que le moleste el orden, la prolijidad el estar al día que se vuelva a su pueblo se acabó lo que se daba.

    ResponderEliminar
  3. Muy sustanciado con la idiosincrasia del club ... se quiere ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El club también tiene que bancar a gente sustanciada y con idiosincrasia como vos, siempre te quejas y nunca aportas nada, sos el rey de la buconada gratis y al pepe y además figureti como otros, que no ayudan en nada sólo restan, dedicate a ver el otro deporte de manos del club al cual estas muy ligado y en el cuál tampoco aportas nada, ya que estas sustanciado con la idiosincrasia de tu vida personal.

      Eliminar
    2. Quiere ir a la Lnb . Hoy gimnasia no está en condiciones no se dentro de un par de años. Ladran Sancho....

      Eliminar
    3. Y y sí se quiere ir porque quiere mejorar, que hay de malo en esto ? Al contrario Leo está muy agradecido al Club que lo devolvió al lugar qué el merece, y por el nivel que hoy tiene es lógico que quiera pegar el salto al escalón que le falta, porqué el siente que puede y todos sabemos que lo puede hacer tranquilamente, porqué su nivel hoy es de LNB, y lo que pueda arreglar económicamente ahí para Gelp es imposible, y lo tiene más que merecido y ganado y es un orgullo enorme para el club, que del mismo se empiece alimentar al basquet Nacional con jugadores de la cantera y como Leo ligado sentimentalmente al club.
      Por eso para mi que Leo llegue a la LNB es totalmente positivo para el club, y como dijo él en 2 o 3 años, si no lo es antes vamos a volver a la LNB.

      Eliminar
  4. Leo es un genio, gran tipo y mejor jugador. sus deseos son absolutamente lógicos, lo único que le pido es que no confíe en la misma piedra que lo estafo como representante.... ese ese, el mismo de siempre.. todo GIMNASIA ESTA ORGULLOSO Y FELIZ de lo que te entregaste por nosotros
    PD: ese piedra no debería ingresar al club!!! Tendría que tener la entrada prohibida, dado que supo hacerle huelga y juicio hace mucho tiempo. ESA ES LA VERDAD, OJALA GENTE DE 3.05 LO PUBLIQUEN.

    ResponderEliminar
  5. Leo sos un grande, te mereces ese salto de calidad y gelp tiene que estar orgulloso de poder ver a leo en lnb con tanto que les dio durante todo el tiempo que estubo en el club, los que piensen lo contrario no entienden nada de este deporte.. vallan a mirar Tennis que es mas facil el juego y juegan solo 2 jajaja

    ResponderEliminar