domingo, 7 de mayo de 2017

La hora de demostrar, chicos

Anoche dio inicio el triangular clasificatorio para el Provincial de Infantiles, pero La Plata recién va a debutar hoy en Dolores, donde se va a disputar el Zonal U15. A las 12, el seleccionado platense se va a medir ante Esteban Echeverría (que se llevó el primer juego ayer al vencer 79-62 al local) y a las 17 cerrará el minitorneo ante La Costa, que organizó el certamen y lo inició con el pie izquierdo. Joaquin Piteo, Pablo Postrasija, Iñaki Rivelli, Santiago Zulberti (los cuatro de Atenas), Isidro Barrera Amendolara, Alejo Chaillou, Máximo Vieyra (los tres de Gimnasia), Joaquín Brunetti, Juan Martín Orengo (ambos de Banco Provincia), Agustín Núñez, Juan Pablo Pendenza (los dos de Hogar Social), Facundo Balboa, Genaro Nievas (Universal), Santino Mitidieri (Reconquista), Martín Hoses (Tolosano) y Facundo Cabrera (Unión Vecinal) son los 16 nombres que integran la lista de buena fe, y el DT Lucas Conti tendrá que optar por 12 de ellos para salir a la cancha en cada partido. Hay que ganar sí o sí en el primer turno, y en caso de ganar ambos el premio es nada menos que la clasificación para el Provincial que se va a jugar en Olavarría. (Foto prensa APB)

2 comentarios:

  1. 40 arriba de echeverria y 60 arriba de la costa, es totalmente ganables, preparen las armas para el provincial vamossss

    ResponderEliminar
  2. Voy a conentar algo antes de ir al provincial y espero que no sea cierto , ni la comisión actual de la APB respeta a estos chicos , tengo entendido que en la cena del 24 estos chicos podrian servir las mesas y el 25 viajaría a olavarria , espero que no suceda.

    ResponderEliminar