sábado, 6 de mayo de 2017

La punta no se astilla

Antes de empezar la temporada, todos habían tomado nota de que sus intereses eran los más altos. Astillero desde el año pasado hablaba de jugar el Provincial de Clubes, y el haber caído a del grupo de los ocho mejores no lo hizo cambiar el objetivo. Para que todos vieran que la cosa iba en serio se reforzó como nadie y la apuesta le viene dando sus frutos: el equipo de Leandro Marcos es el único líder de la A-2 y anoche inició la segunda rueda con una victoria en Chascomús. Aunque Banco Provincia y Meridiano Vº le pisan los talones, el Verde de Ensenada sigue siendo el principal candidato a ganar la zona y jugar el Torneo Clausura en el grupo de privilegio. (Foto elsuplente.com)

27 comentarios:

  1. vamos sudaaaaa a por el ascensoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja muy buen comentario SudAstilleros jajaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astilleros juega el provincial ??? Puede ???

      Eliminar
    2. y por que no podria? la junior la juegan 10 equipos, de zonas A, B y hasta C. En Junim Zarate y Bahia Juegan todos los que quieran. Vamos verde a seguir adelante y no darle bola a las criticas envidiosas

      Eliminar
    3. Dicen que este año van a poner cupos por asociación.

      Eliminar
  3. Ustedes no entienden nada, en el suda lo que importa es el SUDA B

    ResponderEliminar
  4. y cuando se acabe la platita deulce q va a hacer???????

    ResponderEliminar
  5. Mucha identidad este equipo. Lamentable

    ResponderEliminar
  6. que buenos codigos que hay por aca

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber quién habla de buenos códigos y a quien se refiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama Mauro Icardi....

      Eliminar
    2. PM, LP, HR, GB, S

      Eliminar
    3. RM?? quien es?? si pones anonimo por lo menos pone el nombre completo de quien acusas.. la gente que se fue astilleros, nunca aviso que se iba y ni siquiera vinieron a poner la carita para decir porque se iban, eso es falta de codigos y mas que de codigos de etica falta de respeto, despues que cada uno haga lo que su corazon sienta, pero si te vas avisa y agradece por todo lo que te dio el club los años que jugabas para la institucion...

      Eliminar
    4. Me cuesta entender que hables de agradecimiento, respeto y poner la cara. Si te réferis a las iniciales que pusiste anteriormente, yo te cambio la ecuación:
      El que no tuvo respeto fue el club hacia un cuerpo técnico que dejo todo, sin pedir nada (solamente acompañamiento, que obtuvo un acompañamiento aparente) y un grupo de jugadores que dejaron la piel en cada bola de entrenamiento y en cada partido, desde que se sumaron a este al club, sin pedir un solo peso, hasta aguantando algunas personas decir cosas por atrás. Que más respeto e identidad pedís, después de mucho sufrimiento y con mucho esfuerzo se pudo consolidar un grupo de trabajo que dio el mejor mensaje y ejemplo que se les puede dar a las inferiores de un club de barrio: que todo se consigue con amor, humildad, constancia, trabajo con seriedad y sin mezquindad.
      A mí personalmente me duele que el club vuelva a cometer errores del pasado ( no hablo de resultados) , permitiendo que la mezquindad de personas que hicieron muchas cosas y muy buenas por el club , crean que eso le da el derecho de hacer lo que se le ocurra en el club y que nadie le puede decir nada. Lo peor es que cuando estas personas ven que su quintita corre peligro, no tienen problema de recurrir a cualquier artimaña para mantener su quintita (que lo hace sentir intocables) y de esta forma tirar a la basura cualquier proyecto que exponga un peligro sus fines personales.
      Serrando el tema, creo que la dirigencia de club tienen que tener mucho cuidado con la perpetuidad de las personas en su cargo, no digo que una persona no pueda estar muchos años en un club, lo que digo es que esas personas nunca deben sentirse por la cantidad de años que tiene dentro del club, que son el club mismo. Acá es cuando el cáncer se empieza a ramificar y si no se lo detecta a tiempo y se lo es tripa, todo termina en el cajón.
      Les dejo mi saludos cordiales a todos y al que le quede el saco que se lo ponga.

      Eliminar
    5. Me corrijo un error de tipeo, es Cerrando el tema. (PARA QUE NO SE PIERDA EL CONTENIDO EN UNA FALTA DE TIPEO)

      Eliminar
    6. yo creo que para escribir cosas serias como las que escribis hay que poner el nombre, si sumas venite al club y suma, sino queres sumar y queres boquear es obvio que sos uno de tantos que hablan y no hacen, si tenes huevos venite y decilo en la cara; y sino de deja de hablar en vano porque lo unico que cae del cielo es la lluvia nada sin esfuerzo se logra... y ojito si habia platita cuando se ganaba, no le mientas a las personas del basquet platense subsidos de nacion y muchas otras cosas politicas mas mantuvieron a la primera ganadora que vos decis, sin plata no baila el mono

      no mereces que te ponga el nombre anonimo soy pero estoy en el club para bancar las toscas y a veces tambien me banco personas ignorantes y come buzones como vos

      Eliminar
  8. Billetera mata proyecto.

    ResponderEliminar
  9. hace unos meses leí que el provincial lo jugarían el primero y el segundo de la apb, pero como son atenas, unión y edlp, q ya juegan provincial y federal respectivamente, en que queda eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que ver donde lo leiste. Seguro que lo dijo alguno de los amigos del presi de la APB. En el reglamento del Provincial no dice nada de eso

      Eliminar
    2. El reglamento del Provincial no habla de cupos, estos lo determinan las asociaciones.

      Eliminar
  10. Hogar social juega por jugar el año pasado , como le paso a suda en el 2015 o la villa tambien lo podria jugar por antecedentes.

    ResponderEliminar
  11. para disipar dudas reglamentarias.....
    ACTA Nº 539.- En la ciudad de La Plata, a los seis días del mes de Septiembre del año dos mil dieciséis, siendo las 20:00 horas se reúne el Consejo Directivo de la Asociación Platense de Básquetbol, bajo la presidencia de su titular Sr. Ángel Ismael Cerisola y demás consejeros cuyos apellidos, nombres y firmas constan en el libro correspondiente. Se da comienzo a la sesión del Consejo, a efectos de tratar el siguiente Orden del Día:
    * [......]
    * Se pasa a tratar el tercer punto, toma la palabra el Sr. Cerisola y expresa que en el Torneo Regional de Mayores solo se han inscripto Atenas y Hogar Social, de esta forma se abre la posibilidad de que se anoten otros clubes que tendrán la oportunidad de participar de acuerdo a la tabla de posiciones. Ante ciertos rumores con relación a que solo cuatro equipos pueden participar, el Sr. Presidente comunica que el estatuto no prevé dicha normativa ya que este torneo no existía al momento de aprobación del mismo.-......"

    ResponderEliminar
  12. Mas claro , si el presidente lo dijo es ley.

    ResponderEliminar