lunes, 29 de mayo de 2017

Se sacó un 10 en la Junior

Una campaña impecable es la que viene teniendo Estudiantes en el Torneo Provincial U19, que ayer cerró la primera fase y tuvo al Pincha como uno de los dos únicos invictos. El equipo de Agustín Viñales le ganó en City Bell a San Martín de Junín por 84-40 y de esa forma se aseguró el nº 1 de la fase regular, un mimo enorme para un equipo que tuvo que remar contra la corriente en medio de una situación difícil de los deportes amateurs en el club. El Pincha tuvo 10 victorias en 10 partidos, pero además tuvo al mejor asistente (Martín Beilinson), al mayor reboteador (Gastón Masson) y al tercer goleador (Juan Pedro Mazza) de la primera fase. Los albirrojos están a la espera de que la Federación de Provincia saque las cuentas y confirme su rival para la próxima instancia, algo que los iguala con el resto de los clasificados: Unión Vecinal, Gimnasia, Banco Provincia y Atenas. (Foto prensa Estudiantes)

34 comentarios:

  1. Felicitaciones cuerpo técnico y jugadores.- la verdad que le ponen mucha garra.

    ResponderEliminar
  2. Eso es el fruto del trabajo, la humildad y esfuerzo !! nada de quejarse que el cantry es lejos ! que 7 y 33 !! que el san Luis!! que se entrena Feriados, domingos . Nada de burdas excusas para rajar cuando hay que poner el pecho a la situación de mierd.. Felicitaciones a los pibes y cuerpo técnico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con vos,mucho compromiso y esfuerzo,nada de excusas,solo ganas de trabajar. FELICITACIONES AGUSTIN VIÑALES,tu compromiso y crecimiento son notables,felicitaciones equipo,gran trabajo.

      Eliminar
    2. Felicitaciones Agustin Viñales, nada es casualidad en la vida todo es fruto de tu trabajo y compromiso! Un tripero de Alma que siempre recordara su gran paso por Gimnasia.

      Eliminar
    3. Como bien decis, rajaron porque se dieron cuenta que no tenian cabida. Felicitacion a Agustin por el gran trabajo

      Eliminar
  3. Muy bien pincha! con todos los pibes de la cantera! los q sienten la camiseta desde la escuelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pibes de la cantera???? no te creía tan caradura.... si hay dos de la cantera es mucho...

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA el mejor comentario de todos!!!! Por qué no dejan a los pibes JUGAR tranquilos q es lo que quieren, x algo se fueron, ellos son pibes, algún adulto no habrà hecho las cosas bien, no? Digo se fueron VARIOS!!!!
      Mejor ocúpense q estos chicos q ahora juegan en estudiantes no se vuelvan a sus provincias ......

      Eliminar
  4. La adversidad si nos vence NOS TEMPLA!!!..Ni cancha ..ni nada!!! hay alma, compromiso unidad y trabajo..

    ResponderEliminar
  5. Muy bien reiventandose a pesar del choreo de UV, aunque ...quien roba a un ladron ....

    ResponderEliminar
  6. 10 por los pibes y el DT!!! los que sabemos la verdad de como esta nuestro querido Estudiantes por dentro, la falta de todo para con los deportes amateur, la desidia de lo dirigentes, el que me importa si lo que vende es el futbol, le ponemos 0 a los dirigentes. ARRIBA PIBES! no solo los U19 Arriba todos a luchar contra la corriente esto es clara señal que no nos van a poder limpiar los inoperantes. oh mejor dicho el Yudoka.- GRACIAS a los pibes y Técnicos que se quedaron para bailar con la mas fea. y para los que escaparon SALUDOS CALIDOS desde lo Alto!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a Un Gran Técnico y mas Grande persona!! te lo mereces desde aquel 2009 de preinfa B ahi si que la remaste en serio y llego el premio con ese Pre infa A campeón 2010 y posteriores campeonatos obtenidos. Muy merecido el buen momento..Aunque lamento que con los vecinos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los Vecinos qué ?? habla miedoso o solo patrañas lo tuyo

      Eliminar
    2. que el buen momento que esta pasando el técnico sea en Estudiantes. Agustin tiene un lindo recuerdo en la gente de Gimnasia y si no entendiste la verdad triste es felicitar a un tipo nada mas GIL:_

      Eliminar
  8. Faltan comentarios hay amiguismos

    ResponderEliminar
  9. Como se nota que no entienden nada del basquet. Los pibes no rajaron, que mal que criticar sea gratis por eso lo hacen todos. Los pibes están mejor en unión que en edlp. No tiene cancha edlp, no puede defender su "casa". No existe, en ningún club de basquet pueda faltar la cancha propia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendiste nada, lee bien, rajaron porque no tenian lugar en el equipo, porque los que estan son mejores, no porque no tenian cancha ni casa.

      Eliminar
    2. Jajjaajajajaj.. Que comentario necio ... Pero bueno ellos están mejor en UV genisla. Claramente estudiantes esta mejor..Así como queda jaj

      Eliminar
    3. Si claro, en UV están mejor, déjate de joder, que les da UV que no les haya dado edlp??!!
      Que tiene que ver la cancha???
      los colores se defienden!!!

      Eliminar
    4. Si están mejor en Unión ni me quiero imaginar como esta EDLP.

      Eliminar
    5. Estudiantes jugó un Federal en cancha de Unión y otro en Ensenada donde chicos como Attademo, Fillol, Gerardi defendieron la camiseta sin fijarse donde era sino que camiseta tenìan puesta.
      Cancha es la de City Bell ahí se juegan los partidos de la junior, hay inconvenientes con los lugares de entrenamiento?? Si, algunos prefirieron irse y otros quedarse a bancar la parada. Simplemente eso.

      Eliminar
    6. Y que les da UV? Y evidentemente lo que no encontraron en estudiantes! Ahh cierto esa parte no se cuestiona. Estudiantes es el mejor club de basquet, con los mejores dirigentes y la culpa siempre es de otro. Que macana , pq los chicos no solo se fueron a UV, sino que también eligieron otros clubes como la universidad, meridiano, villa.. esos chicos tampoco defendieron los colores o son malos? Y si los que se fueron, según ustedes, son malos y están mejor sin ellos pq se quejan tanto y están tan pendientes?

      Eliminar
    7. Por favor que manera de escribir pavadas!!!!
      creo que no entienden nada !!TANTOS chicos se fueron ni por la cancha, ni x el lugar donde entrenar solamente x cuestiones personales con quienes tendrían q entrenarlos, ESTÁ CLARO??
      Hay chicos q no están acostumbrados a la falta de respeto y soberbia de algunos adultos.

      Eliminar
  10. Discúlpame pero rajaron las promesas del club no sé qué parte no entienden. Que cabeza mediocre tienen, eso es porque no tienen una formación culta y lo único que piensan es en lo que les conviene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Formación culta" jajajajajajajaja se ve que vos sos un intelectual.

      Eliminar
    2. No sé si intelectual,pero seguro que ciego como vos no. 25 pones en 2 años,a diferentes clubes!!!
      Se equivocaron todos? Todos decidieron no bancar la camiseta?Te olvidas que le dieron campeonatos platea es,representación en selecciones platenses,provinciales y nacionales.
      Históricos en la historia del Basquet platense: únicos 2 jugadores que salieron campeones provinciales y nacionales el mismo año. Y todo"bancando la camiseta "!!!!
      Sean más agradecidos !!! Y si piensan que estos chicos no tenían lugar para jugar... bue veo que miras waterpolo.
      No tienen lugar en su equipo de estrellas??
      Denles el pase libre y no pidan dinero como si fueran buenos.
      Claramente pésimo cuerpo técnico y pésimos dirigentes. Los hechos lo avalan y eso duele muchachos los entiendo.

      Eliminar
    3. Será que soy respetuoso nada más. No como Uds?

      Eliminar
    4. Al intelectual.... podes traducir lo que decís porque la verdad no se te entiende nada. Terminaste la escuela ??? Mamitaaa

      Eliminar
    5. Si si sos tan limitado, que pensas que es un problema de escuela y no de educación o de crianza. Estás a tono con la dirigencia y cuerpo técnico de edlp.

      Eliminar
    6. Las PROMESAS!!!!!Estanjugando a los 17-18 años en UNION VECINAL.por eso los pibes despues se creen mejores que otros y no respetan nada,porque hay personas como vos que los ponen en un pedestal

      Eliminar
  11. Union, paguen las peloteas que deben!!!!! Ah, 3 a 0 este año. Gracias RRDT

    ResponderEliminar
  12. Che qué pasa a los grandes dirigentes y cuerpo técnico se le siguen yendo jugadores???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al jugador de la APB y a la gran parte de tecnicos y dirigentes les falta voluntad y responsabilidad,por eso no se crece. le pasa a EdeLP y a todos

      Eliminar
    2. 8 de junio de 2017, 16:34. Me gustaría que amplíes explicativamente lo que acabaste de escribir porque me interesa. Con la mejor onda, tal vez podamos intercambiar pensamientos tratando de entender mejor ciertas realidades poniendo sobre la mesa todo. Saludos.

      Eliminar