viernes, 19 de mayo de 2017

Vito, el mejor de los jueces

Lleva 12 temporadas en el máximo nivel de nuestro básquet y acaba de recibir la máxima distinción de su carrera. Fabricio Vito fue elegido como el mejor árbitro de la Liga Nacional en la premiación que se llevó a cabo hoy durante el lanzamiento de los playoffs. El voto de los periodistas especializados lo coronó por primera vez como el mejor de los jueces, en un acto donde se distinguió a los más destacados de la fase regular.

El quinteto ideal de la competencia lo integraron Franco Balbi (base), Dar Tucker (escolta), Marcos Mata (alero), Gabriel Deck (ala-pivote) y Javier Justiz Ferrer (pivote). Entre ellos, Tucker fue elegido como el MVP y el mejor extranjero, mientras que Deck resultó el mejor nacional y el mejor U23. Además, Eric Flor (Quilmes de Mar del Plata) fue el jugador de mayor progreso, Mateo Chiarini (Atenas de Córdoba) la revelación, José Vildoza (Libertad) el mejor sexto hombre y Santiago González (San Isidro de San Francisco) el MVP del TNA. (Foto La Liga Contenidos)

5 comentarios:

  1. felicitaciones para fabricio, por el esfuerzo y trabajo realizado, el dato es la pelota de basquet, ja ja en todos lados molten, menos aca , terrible.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es muy bueno.cuando te toca que te pite el sirve para darte cuenta lo malo y soberbios que son unos cuantos que dirigen aca nomas.

    ResponderEliminar
  3. Que avejentado que está Vito!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Fabricio te lo mereces un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El mejor arbitro y con Molten... Acá horribles y con la pelota horrible que impuso el presi... Jua jua!

    ResponderEliminar