miércoles, 17 de mayo de 2017

Ya estás en los playoffs, Griego

Por la décima fecha del Torneo Apertura se midieron en calle 13 Atenas y Unión Vecinal, y ni siquiera las figuras del Amarillo pusieron quitarle el invicto al Rojo. Con 10 jugados y 10 ganados no hay forma de no ponerle un 10 a la marcha del equipo de Remaggi, que se transformó en el primer clasificado para los playoffs en los que se va a definir el primer título del año. Fue 61-46 la victoria de anoche en el duelo que más se festeja y como parte de un campañón de los griegos en este comienzo de año. Parte de las razones hay que buscarlas en los rendimientos de Matías Sesto y Juan Blas Pagella, que ahora tendrán que cambiar el chip y ponerse el de la selección de La Plata, que el fin de semana comenzará a disputar el Zonal ante Esteban Echeverría. (Foto prensa Atenas)

14 comentarios:

  1. Grande Atenas !!!
    Felicitaciones equipo !!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya tenemos al campeon del primer torneo, no se tomaron vacaciones, mostrando que les importa. No hay con que darle. Los demas equipos estan lejos, les falta mucho trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, los play off son otro torneo y Unión esta acostumbrado. Las vacaciones de los jugadores son relativas. Atenas se ve con un plantel muy largo, el partido lo destrabaron Zulberti, Pagella y Disipio que vinieron del banco.... y todavía faltan Aude y Coyoupetrou y a la hora de jugar los dos torneos pueden rotar el plantel. Unión lo veo muy corto, Bruno jugo los 40 (estado físico envidiable) y García salió un rato nada más, si bien falta González me parece que le falta un base y mas recambio abajo. A los juveniles les falta bastante. Si bien Atenas defiende muy intenso hacer 46 puntos me parece preocupante para un equipo como UV. Mas allá de todo esto, me parece que no hay nada definido.

      Eliminar
  3. Atenas primer campeón del año, sin dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta claro que sos un anti Atenas que pone eso para que todo el mundo empiece a escribir en contra.
      Ya te sacaron la ficha flaco.

      Eliminar
    2. te duele el 2016 la tenes adentro son pecho fríos en las finales arrugan lo mismo hicieron en el provincial no festejen antes que después no saben donde esconderse

      Eliminar
    3. Jajajajajaja... te das cuenta que estás enfermo. Escribís un comentario como disparador para destilar tu veneno. Ni ganando mil campeonatos van a dejar de ser chicos.

      Eliminar
    4. que bueno que reconozcas que en los ultimo años hay un solo campeón en la plata y se llama unión vecinal tenes frió tápate y acostaste

      Eliminar
    5. Está mejor que reconozcas que sos chiquito y que entras a una nota de Atenas para hablar de Unión. Eso es complejo de inferioridad.

      Eliminar
    6. Está bueno que reconozcas que te sentís inferior y necesitas entrar a una nota de Atenas a destilar tu envidia. No te alcanza porque volves a entrar a ver si te contestan.

      Eliminar
  4. 46 puntos unión !!!! 46 puntos.... hace años que no veo un equipo tan chato. Juani y Mana contra todos...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj quemen prendan velas todo lo que quieran con tal de bajar al rojito. Miren para adentro.......

    ResponderEliminar
  6. Muy bien atenas, a seguir asi! Es muy bueno el laburo de los pibes, y todo el roce que van ganando partido a partido. Y tienen premio como el base Pagella y su convocatoria, merecido.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno poder ver el partido por YouTube. Felicitaciones.

    ResponderEliminar