jueves, 7 de junio de 2018

Bahía Blanca ya está adentro

No podía faltar y no lo hizo. Como lo marca su historia y la tradición, Bahía Blanca se clasificó anoche para el Provincial U19 que se va a disputar en La Plata a partir del 20 de junio. El equipo de la Capital del básquet no dejó dudas en el Zonal ante Punta Alta, al que venció por 130-73 en el juego de ida y 102-59 en la revancha. Poder ofensivo no le va a faltar y, como siempre, llegará como uno de los grandes candidatos a llevarse el título de nuestra ciudad. (Foto diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca)

5 comentarios:

  1. Chivilcoy a bahía lo pasa por arriba

    ResponderEliminar
  2. por lo que se ve en la foto a nivel provincia los arbitros no estan con la pelotudes de la ropa termica para el frio. Hacen agua por todos lados pero se fijan que la calza no este por abajo del pantalon y que no uses remera para el frio. PAYASOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fijan en eso por expreso pedido de la apb y su increible secretaria de indumentaria, al igual qe se fijan qe jueges con spalding por pedido de los pichi boys... en esta los arbitros tienen poco que ver

      Eliminar
  3. La camiseta va sobre el cuero del jugador, las remeritas térmicas en partido o las calzitas haciéndose el Curry o el Lebron son para metrosexuales que se depilan las uñas y las cejas.

    ResponderEliminar
  4. Que se agarren Bahía, Chivilcoy donde el Coordinador hizo Escuela , y todos los que vengan. Por qué? Porque la APB tiene convenio con la Sociedad Odontologica, y tenemos los dientes sanos, lindos y afilados para comernos a cualquiera que venga.
    Ya tienen miedo

    ResponderEliminar