miércoles, 27 de junio de 2018

Meridiano y Deportivo

A la sombra de la Semana del Básquet, el domingo se definieron las finales del Torneo Apertura de Maxibásquet, en sus dos categorías. Y en dos finales de muy bune nivel hubo un resultado repetido una sopresa, la que dio Meridiano Vº, que le ganó la final a Estudiantes por 49-32 y gritó campeón en la categoría +35, jugando el partido perfecto en su gimnasio de la calle 67.

Por su parte, en un duelo mucho más disputado, Deportivo La Plata fue cempón en +45, tras vencer en un apretado 58-55 a Náutico Ensenada. Figurita repetiva la del Depor, que se alzó con la quinta corona al hilo en la categoría, con un plantel que se conoce de memoria y con nombres que no necesitan presentación, ya que son muy conocidos por todos. (Fotos Maxibásquet La Plata)


9 comentarios:

  1. Lo de Miloco impresentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresentable nautico. Mamadera jugardores, que experiencia no le falta, ganando por 10 faltando 6 minutos y monedas ¿terminan perdiendo? ¿a quien le quieren echar la culpa? Sean autocriticos

      Saludos.

      Eliminar
    2. No puede jugar un torneo oficial de Apb el que malaneja a los árbitros. Y además es arbitro. Así está el básquet de la plats

      Eliminar
    3. Muchachos fijense la planilla a que equipo le pitaron mas faltas en contra, al gordo milocco hasta un tecnico le cobraron. Dejen de hablar giladas, ganando por 10 a falta de 6 minutos un partido re trabado (deportivo no metia 1) lo terminaron perdiendo. Cada uno hagase cargo de lo que le corresponde. En 6 minutos 4 bombas (dos belloni dos antulio) y seguian defendiendo zona.
      Insisto, haganse cargo

      Eliminar
  2. No se puede ser juez y parte. Ojalá podamos ir hacia instituciones y organizaciones más democráticas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sean llorones, gente grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones al Sr. Walter Miloco por ser elegido democraticamente entre sus pares como el mejor compañero como Supervisor arbitral de la Liga Nacional; esto sucedió Santiago del Estero el mismo domingo en que decidió ausentarse de su agasajo para jugar la final de su querido Deportivo.
    Saludemos también que por esos tristes comentarios que en ocasiones le deslizan se ausentó un torneo completo durante el año pasado.......quiso demostrar que el resultado sería el mismo y así fue: Deportivo campeón.
    Estoy seguro que esta categoría será (en la medida que algunos participantes vayan madurando) un lugar de grato reencuentro entre rivales, amigos, compañeros que llevan quizás 40 años animando nuestro basquet...!!!

    ResponderEliminar
  5. Un lujo de árbitro para la APB y toda la gente del basket!!

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que metimos el dedo en la llaga. Se llenó de trolls la nota.

    ResponderEliminar