martes, 12 de junio de 2018

Las semis que van a venir

Mientras en la tele arrancaba la final de la Liga Nacional y en un día no tradicional para el básquet, anoche se jugó la última fecha de la A-1, adelantada para permitir que el jueves los jugadores estén en el inicio del Zonal de Mayores. Y con los resultados puestos, la novedad es que Atenas va a enfrentar a Unión y Estudiantes a Platense en el camino a la final del Torneo Apertura. Como pocas veces, no está claro quién es el favorito al título y cualquiera de los cuatro podría estar en la definición sin que se habla de un batacazo, en series de playoffs por las que habrá que esperar a que pase la clasificación al Provincial, pero que prometen ser apasionantes. Por debajo, Reconquista, Banco Provincia y Astillero (en ese orden) van a jugar el Repechaje y no la tendrán nada fácil, mientras que Meridiano Vº ayer jugó su último encuentro en el grupo de los ocho y jugará el Claudura en la A-2, de donde llegará su reemplazante: UNLP o Gimnasia, que mañana definen mano a mano en cancha de Platense. Las posiciones finales, como siempre, se pueden consultar en Diagonal al Aro. (Foto prensa Unión Vecinal)

7 comentarios:

  1. No había otra foto Huevo ? BASTA DE ATENAS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrias que tenes mas respeto por el Club mas ganador de la historia del basquet platense !!! Si tu club tuviera 17 titulos de primera como Atenas, serias la persona mas feliz

      Eliminar
  2. Si en Reconquista jugaran los chicos del Club con amor a la camiseta y motivacion en ves de todos los jugadores pagos que vienen de otros clubes ..... habríamos clasificado !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era sabido que esto iba a pasar desde el momento que eligieron el DT.

      Eliminar
  3. Si en reconquista jugaran los chicos con amor a la camiseta estarian en la B2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el Club no hubiera perdido su funcion social y seguiria siendo una familia... y no una empresita !!!

      Eliminar
  4. clubes de BARRIO DE ZONA NORTE
    Y NO ES EL ÚNICO
    EJEMPLOS A IMITAR....

    ResponderEliminar