martes, 19 de junio de 2018

Chivilcoy, el primer rival

El Provincial U19 está a la vuelta de la esquina, tanto que va a dar comienzo mañana mismo. Y la selección de La Plata va a debutar enfrentando a Chivilcoy, a las 20.30 del miércoles en la cancha de Atenas, donde va a disputar todos sus partidos de la primera fase. El jueves a la misma hora su rival será San Nicolás y el viernes a las 21 tendrá que medirse con Bahía Blanca, en el Interzonal contra un grupo del otro grupo, que integran también Mar del Plata y Esteban Echeverría. Los dos primeros de cada grupo jugarán semifinales el sábado, mientras que la final será el domingo al mediodía en el Polideportivo de Gimnasia. Por cualquier duda, el cronograma completo se puede consultar en este link. (Foto apdeb.com.ar)

5 comentarios:

  1. la nota dice que la final se juega en ATENAS, el fixture dice en GELP...

    DONDE SE JUEGA LA FINAL?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se juega en Gimnasia. Ahí está corregido. Gracias por escribir

      Eliminar
  2. Va a ser un lujo ver jugar a Santiago Mazza en La Plata. No se pierdan ese partido, verán jugar a un crack de 17 años selección nacional.

    ResponderEliminar
  3. En el link dice que la final se juega en GELP. En la nota dice que en Atenas. Donde va a ser?

    ResponderEliminar
  4. Segun el Presidente de la ABCH esta , esta menos cero y por eso le dio a Saladillo que se ocupe de presentar la seleccion U19 y hacerse cargo de todos los gasto y Justo no escatima gastos para que sus nenes jueguen.De la de mayores ni hablar con Chami quieren hacer una seleccion de Chivilcoy y Junin porque no tienen jugadores.Racing no se los presta.

    ResponderEliminar