viernes, 1 de junio de 2018

La selección de Mauricio

El año pasado, después del Provincial de Olavarría, decíamos que con un paisano de cada pueblo a La Plata no le alcanzaba para pelear por el título. Y no es que Mauricio López haya prestado atención a eso, sino que se decidió por otra fórmula para armar la selección platense de Mayores. En su primera lista de once jugadores, Facundo Attademo y Juan Blas Pagella son los bases, Fidel Alvarez y Juan Pablo Lancieri los escoltas, Mariano García, Gabriel Cejas y Federico Barraza los aleros; y Michele Castro, Nahuel Amichetti, Guillermo Romero y Facundo Vallejos los internos. La cuenta es sencilla: hay cinco de sus jugadores en Estudiantes y un sexto (Amichetti) que hoy está en Reconquista, pero que también conoce por dirigirlo en el Pincha. A ellos se le suman dos de Unión Vecinal, uno de Atenas, otro de Gimnasia y uno recién llegado a la ciudad como Romero, que ya jugó dos partidos en Círculo Policial luego de terminar la temporada en el Torneo Federal. Anoche tuvieron su primer entrenamiento en la cancha de Banco Provincia, junto al asistente Agustín Viñales y el profe Gerardo Di Paolo, a la espera de sumar al jugador nº 12. Y tendrán que ajustar las piezas contra reloj, porque en dos semanas se viene el Zonal ante Esteban Echeverría. (Foto rugidopincha.com.ar)

26 comentarios:

  1. El 12 es el brujo manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ni el brujo nos salva del papelón, no por los jugadores, impresentable el DT

      Eliminar
    2. Llevarán la maceta con risa también?? ??

      Eliminar
  2. Es una verguenza viejo ! Deberia haber por lo menos 3 jugadores mas de Reconquista aparte de Amicheti. La R esta pasando por un momento fantastico !

    ResponderEliminar
  3. no está nada mal, todos de Provincial para arriba. Pero, BARRAZA??? Rosende y Sesto dónde están? Ciganek o Fede González andan mejorincluso. Juani Bruno se retiró de la selección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verguensa que no este Juani Bruno sitiado a no ser que se aya retirado

      Eliminar
    2. Juni Bruno se bajo..

      Eliminar
  4. Cinco de estudiantes y casi desciende del federal???!!!
    Impresentable lo de la APDeB nombrando al tronco Lopez

    ResponderEliminar
  5. Amicheti interno porque vive en un internado?

    ResponderEliminar
  6. Bien por Agustin Viñales como asistente, cuando estuvo en Gelp, no fue valorado ni por el ex tecnico ni por el coordinador, en edlp demostro sus conocimientos con DT.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tus dichos y mas haya de las medallas logradas lo que dejo en GELP es el recuerdo de una gran persona. Muy humilde y trabajador.

      Eliminar
  7. Zulberti no está para una selección?? Y a sesto no lo llamaron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zulberti va para tandil me parece,nose si clasifico.

      Eliminar
  8. Y JUANI BRUNO......PAPA....

    ResponderEliminar
  9. HUEVO BASTA DE ATENAS POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  10. Entrenan o hacen como en estudiantes????

    ResponderEliminar
  11. ninguno de Astillero?? esta seleccion no tiene conceptos

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer que no haya un solo jugador de Astilleros. Con los conceptos que incorporaron con el peto la rompen en la seleccion.

    ResponderEliminar
  13. El jugador número 12 es .....Juan Ignacio Bruno!!!Que está de vacaciones!!!!!
    Y los que había nombrado el formidable técnico,Fierro,Gianella,Vacirani¿ dónde están?

    ResponderEliminar
  14. Lo peor que tiene este grupo es el DT muchachos dejemonos de joder, hizo agua en Estudiantes y va a dirigir la selecion de LP? Jajaja que pais generosisimo!! Ciganek, Rosende, Sesto, Zulberti, Barraza? No son de la plata? O es como la seleccion de futbol que juega los amigos de Messi, aca seria los Amigos de Mauri jajajaja VERGONZOZA APDB, cada ves peor!!

    ResponderEliminar
  15. Porque tantas criticas si algunos jugadores están de vacaciones x uña temporadas gastante q sea lnb tna o tfb y no pueden ir más apoyo y menos críticas ahora falta poco para el zonal y están los jugadores q tienen q estar y listo todo críticas y poco apoyo al básquet de la plata ninguno da una solución solo critican acá creo q haci nunca vamos a crecer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se tiraron varias soluciones acá y las críticas hacen crecer o ponen en evidencia el desastre que se está haciendo, te guste o no. Esto es indefendible, nos teníamos que quedar callados?

      Eliminar
    2. Entiendo lo q decís pero la criticas acá no solucionan nada.lo q decis pero si siguen ganando la elecciones el mismo todos los años es x algo o no hay otro q pueda competirles.cambi de tema abajo
      Lo único q no entiendo todos el pais juega con monten hasta en bahía blanca q es la capital de básquet porque acá cambiamos a spaldin o son negocios???.... pero lo q veo q nadie se queja y solo criticas nomas a eso voy si queremos q el básquet creesca Hay q hacer cosas y menos criticas

      Eliminar
  16. Que grande la ApdeB cómo creció con pichi de presidente

    ResponderEliminar