viernes, 22 de junio de 2018

Eliminados temprano

El miércoles había debutado jugando con una camiseta blanca y anoche intentaron cambiar la suerte con una casaca rosa, pero el cambio de tonalidades no le modificó a la suerte a la selección platense U19, que dominó el partido durante los tres primeros cuartos pero al final perdió 88-81 ante San Nicolás y de esta forma quedó sin chances de jugar las semifinales del Provincial de Juveniles que se está disputando en la ciudad. Increíble pero real, el armado del fixture dejó al local sin chances al cabo del segundo día de competencia, ya que por más que le gane esta noche a Bahía Blanca en el Interzonal solo podrá igualar en puntos con los nicoleños o Chivilcoy, pero pierde en un desempate porque los dos le ganaron en un torneo que ayer tuvo tres partidos bien parejos y una enorme sorpresa, la que dio Esteban Echeverría al ganarle 72-67 a Chivilcoy. En el otro juego de ayer, Bahía Blanca le ganó 90-88 a Mar del Plata y hoy será rival de La Plata, a las 21 y en cancha de Atenas. Los otros dos juegos del día se jugarán a las 19: San Nicolás vs Chivilcoy en Gimnasia y Esteban Echeverría vs Mar del Plata, en el duelo que definirá mano a mano quién es el cuarto semifinalista. Los otros ya están seguros, y son Bahía, San Nicolás y Chivilcoy. (Foto semanadelbasquet.com.ar)

15 comentarios:

  1. Últimos comodos
    Que lejos estamos del verdadero Básquet
    Era cantado este resultado cuando se está muy por debajo de los demás
    Hay qué refundar este deporte desde cero en la Ciudad, se está igual que la Selección Argentina de fútbol en todo sentido

    ResponderEliminar
  2. Verguenza, el vende humo completo de cerisola. De benedetti y flammmini den el paso al costado urgente.
    Simplemente un fracaso rotundo no solo en cuanto al provincial sino tambien a todo el basquet platense.
    Apb rica y clubes pobres

    ResponderEliminar
  3. De benedetti tendría que tener en cuenta jugadores que son platenses como Felipe Japez que integro todas las selecciones de La Plata (Campeón provincial u13 y ultima categoria que logro un objetivo y podio en el resto) hasta que se fue a Argentino de Junin y luego a CCJ. Asi se pierden jugadores de cierta calidad y con experiencia en jugar provinciales, que no es para cualquiera o llevamos chicos del club donde dirijo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre la misma (triste) historia

    ResponderEliminar
  5. Lo dije desde un principio. QUINTOS COMODOS
    Mas de lo mismo....

    ResponderEliminar
  6. Hoy a las 19 llenemos el Dante Demo y a las 21 cuando juega La Plata que no quede nadie. Ni los jugadores tendrían que quedarse. Cerisola y De Venedetti que se hagan cargo.
    .

    ResponderEliminar
  7. Cuánto verso.
    Cuánta mentira.
    Pedemonte dirigía gratis.
    Tulo Rivero dirigía gratis.
    César Adriano dirigía gratis.
    Clubes pobres. Básquet pobre.
    Volvé Pedemonte, te perdonamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos olvidemos de las selecciones que dirigió Aramayo (aunque no me guste y no lo llevaría a mi club) lograron un 2° y un 3° puesto. Y no lo llamaron más para ninguna selección. Después de eso volvimos a los últimos puestos!

      Eliminar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO!! 19.34

      Eliminar
  8. No lo puedo creer???? Yo leo siempre los comentarios de 3.05 y me cuentan del GRAN TRABAJO de los entrenadores, del coordinador, de los dirigentes de la APdeB. Leo los comentarios de los que "saben" . . . . ellos siempre dicen que los entrenadores son geniales, los mejores, los más preparados . . . .Los padres (todos acá dicen que son los padres) hablan maravillas de sus hijos, que son todos de selección nacional, algunos dicen que están para liga nacional, otros que están directamente para la NBA . . . .
    No entiendo que puede haber salido mal . . . .OTRA VEZ . . . . pero no importa, con estos dirigentes, entrenadores, papis y jugadores,haciendo todo del mismo modo, el año que viene seguro que salimos campeones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que llevo dos pibes solos de gimnasia , q es el número 1 de la provincia en la categoría y 5 de Banco q está en la zona 2 de La Plata? Un éxito comercial de la Apb el u 19 felicitaciones a los dirigentes

    ResponderEliminar
  10. Hubo un momento en el partido de ayer en el que en cancha había tres jugadores de Banco Provincia, club que juega zonaa 2 en el torneo local ... no hay remate ...

    ResponderEliminar
  11. Es como una monarquia. Pasan de una seleccion a otra o de amiguismo con el tecnico. Cero laburo de mirar jugadores en los equipos. Siguen asi. Siempre lo mismo...

    ResponderEliminar
  12. que bien la apdeb
    pichi y su proyecto de selecciones...
    4 años y nada ...
    solo proyeccion propia politica...

    ResponderEliminar
  13. Otra vez se trae el recuerdo del 2012, como si eso hubiese sido una causalidad, y más bien fue una casualidad. Causalidad es la de Bahía. Aquella epopeya de La Plata con Juani Pedemonte fue una burbuja en el tiempo. Y hay que decir las cosas como son, La Plata en aquel entonces lleva al Provincial a 2 pibes de Echeverria que la rompían toda. Y al Argentino solo van 2 jugadores platenses (Orquin y Griszka) de los cuales solo jugaba muchos minutos 1 solo de ellos.

    Los que saben de esto y opinan con sentido, saben que las camadas se equiparan, que cuestiones físicas, técnicas, de desarrollo, se mejoran, pero los demás también mejoran. Y un pibe que la rompe a los 13 años se puede quedar ahí y otro que ni estaba en esa selección puede mejorar mucho con los años....no es matemática esto. Ya en Infantiles esta camada había bajado al clásico 4to puesto de La Plata. Que paso ahí en 1 año o 2???? Vamos che!!

    ResponderEliminar