martes, 5 de junio de 2018

Faltan 15 días

Después de un 2017 en el que la Asociación Platense no organizó ningún campeonato de provincia de Buenos Aires, falta muy poco para volver a contar con uno de ellos en la ciudad. Es que a partir del 20 de junio La Plata va a ser sede del Provincial U19, el certamen que el año pasado se llevó a cabo en Bahía Blanca y que terminó con seleccionado que dirigió Gustavo De Benedetti en el cuarto lugar.

Con la localía de su lado, este año la intención es buscar un lugar en el podio en una categoría que siempre es muy competitiva, con ciudades como Mar del Plata y Bahía que cuentan con unos cuantos chicos con experiencia en la Liga Nacional. Eso sí, ninguno de ellos todavía tiene asegurado su lugar en el certamen. Por el momento el primer clasificado es Chivilcoy, que le ganó el duelo particular a Junín y se sumó Esteban Echeverría, que juega en forma directa por ser La Plata el local.

6 comentarios:

  1. El señor Gustavo De Benedetti Gustavo De Benedetti que función cumple ?? Coordinador ?? DT ?? porque no esta claro y le pagan los clubes o no es asi ??

    ResponderEliminar
  2. Vamos chivilcoy últimamente eliminamos siempre a Junín y somos candidatos le.podemos ganar a mar del.plata y Bahía q son los más fuertes

    ResponderEliminar
  3. Quintos comodos ... como siempre
    Y no lo publicas ... como siempre

    ResponderEliminar
  4. Que buen provincial
    Será como el que nuestra delegación se transportaba con las demás asociaciones ??
    Que para el transporte local Plata no había
    Pero para el coordinador si ...

    ResponderEliminar
  5. Amistoso vs presidiarios

    ResponderEliminar