lunes, 25 de junio de 2018

La foto que tiene que repetirse

La imagen de la cancha de Atenas el último miércoles, en la inauguración del Provincial U19, es una de esas que hay que tener como horizonte en el básquet de la ciudad. Un torneo de menores que contó con equipos, jugadores y entrenadores de enorme nivel, y un marco de púclico a la altura de las circunstancias. Esa jornada inicial hubo chicos y chicas de los diferentes clubes, el plantel de la selección de Mayores apoyando a los juveniles, las caras de siempre y también algunas nuevas, ésas que hay que hacer el esfuerzo que sea necesario para que se sumen y se queden. Fue una pena que a la selección platense se le escaparon un par de partidos sobre el final y eso hizo que el entusiasmo inicial se fuera apagando. Pero una cosa no tiene que tapar la otra. El básquet de La Plata necesita que este tipo de eventos se sigan llevando a cabo, y cuando están bien hechos el público acompaña. Esta Semana del Básquet lo volvió a demostrar. (Foto semanadelbasquet.com.ar)

7 comentarios:

  1. INCREIBLE IMAGEN...bajo mi punto de vista la organización estuvo muy bien en todo sentido. Una pena no haber hecho ENEBA este fin de semana y que se haya realizado en Mar del Plata (gran error de la dirigencia). Deportivamente podemos hablar largo y tendido, vi que los chicos estuvieron a la altura de las circunstancias pero no les alcanzo. Hay que seguir trabajando desde los CLUBES y aprovechar estos eventos para recapacitar en todo sentido. Comparto el titulo de la nota HUEVO.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez Atenas !!! Basta por Dios !!!

    ResponderEliminar
  3. Show y Marketing CAMPEONES!
    Básquet: lejos como siempre, pero con 30 mil razones de diferencia a años anteriores

    ResponderEliminar
  4. YA RENUNCIO EL COORDINADOR DE SELECCIONES? O LO VAN A ECHAR? XQ CON LO QUE COBRA DEBERIAMOS SALIR PRIMEROS EN TODOS LOS PROVINCIALES...

    ResponderEliminar
  5. Faltó la nota del Mini Masculino Huevo. Muchos chicos que además de jugar pudieron ver el provincial de los más grandes.

    ResponderEliminar
  6. Pienso q las canchas de la plata se pueden ver así si es que bajan los precios de la entradas, pienso q con un precio más accesible la gente vuelve a las canchas, pero como están las cosas hoy por hoy, la gente usa esa plata para comer o para pagar impuestos y el básquet queda de lado. Ojalá se pueda bajar el valor de la entrada y los jueces obviamente también cobren menos. 1000 pesos en hora y media o como mucho dos horas no lo cobra nadie. 500 pesos la hora, ni siquiera un kinesiólogo lo cobra, como mucho gana la mitad por hira. Pero bueno es mí Punto de vista y por lo menos, ASI LO VEO YO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERIA IDEAL LO QUE PLANTEAS... EL TEMA ES Q DUDO LOS JUECES Q TAN SOBERBIOS SON, SE ANIMEN A DAR UNA MANO A LOS CLUBES UNA VEZ.-..

      Eliminar