sábado, 23 de junio de 2018

Cumplió en su despedida

Era el partido que no querían jugar, pero los chicos tuvieron que estar ahí y dieron la cara de la mejor manera. En su último encuentro de este fin de semana, la selección platense le ganó 86-40 a Esteban Echeverría y terminó en el quinto puesto en el Provincial U19, que esta noche va a vivir las semifinales en la cancha de Atenas y mañana al mediodía tendrá la gran final en la cancha de Gimnasia. El equipo de Gustavo De Benedetti pudo sacarse la bronca por no haber ganado hasta este encuentro, aunque con un dejo de tristeza por no estar en la lucha por el podio, donde pudo y acaso mereció estar. Para muchos es el cierre de su etapa en las selecciones menores y todos esperaban terminar más arriba. Por muy poquito no se pudo, y la verdad es que fue una pena. (Foto semanadelbasquet.com.ar)

8 comentarios:

  1. Desde el año 2012 empecé a seguir esta camada y por distintas razones ese grupo se desmembro , no se supo mejorarlos o no se supo , nadie lo sabra,termino una etapa para estos jugadores , algunos recordaran con alegria el ser campeones provinciales y campeones argentinos , merecian otro final como dirigentes le fallamos a estos chicos y como espectadores les mentimos cuando decimos casi ganan , por poco no llegaron .sinceros tenemos que ser y pedirles perdon por la vergüenza que le hicimos pasar, por no saber elegir a las personas adecuadas para dirigirlos.perdon jugadores .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patético comentario. Resulta que no tuvieron las personas adecuadas para dirigirlos ?? Cuantos de estos chicos tienen el mismo compromiso que los pibes de Bahía o San Nicolás y no desde ahora que ya tienen edad para dar el salto, sino desde siempre. El único jugador distinto de esta camada es Orquín que entiendo que tiene otros intereses personales por eso no se dedica pero el resto me parece que lo mejor que pueden hacer es seguir el ejemplo de Alejo. Que agarren los libros. Si sos padre la verdad que pobre tu pibe.

      Eliminar
    2. Muy buena reflexion, pero nada cambia lamentablemente no hay un trabajo constante ni seguimeinto de jugadores durante el año creemos que juntandonos 15 dias antes vamos a pelear un podio y nos enfrentamos a equipos trabajados que te hacen ver la realidad.
      No se puede contratar anualmente a un tecnico que se haga cargo desde u 13 a u 19 asi se arma algo serio?

      Eliminar
    3. Otra vez se trae el recuerdo del 2012, como si eso hubiese sido una causalidad, y más bien fue una casualidad. Causalidad es la de Bahía. Aquella epopeya de La Plata con Juani Pedemonte fue una burbuja en el tiempo. Y hay que decir las cosas como son, La Plata en aquel entonces lleva al Provincial a 2 pibes de Echeverria que la rompían toda. Y al Argentino solo van 2 jugadores platenses (Orquin y Griszka) de los cuales solo jugaba muchos minutos 1 solo de ellos.

      Los que saben de esto y opinan con sentido, saben que las camadas se equiparan, que cuestiones físicas, técnicas, de desarrollo, se mejoran, pero los demás también mejoran. Y un pibe que la rompe a los 13 años se puede quedar ahí y otro que ni estaba en esa selección puede mejorar mucho con los años....no es matemática esto. Ya en Infantiles esta camada había bajado al clásico 4to puesto de La Plata. Que paso ahí en 1 año o 2???? Vamos che!!

      Eliminar
  2. Al menos ganamos el zonal, ah, qué ¿era el Provincial?

    ResponderEliminar
  3. Lo dije desde un principi0o: 5tos comodos.
    Los jugadores de estudiantes que bajaron su nivel al ir a Unión vecinal .. y el resto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el resto no jugaron? Me parece que estás bastante confundido

      Eliminar
  4. físicamente el equipo de la plata muy bien, tal vez a la par de bahía en ese sentido. Técnicamente había jugadores muy buenos. La diferencia estuvo en defensa y el juego ofensivo en equipo (casi nulo)

    ResponderEliminar