jueves, 7 de junio de 2018

Chivilcoy, ascenso histórico

El 15 de octubre del año pasado, disputó el primer partido de la temporada en San Nicolás y fue derrota a manos de Belgrano. Y el dato es que desde entonces Racing de Chivilcoy no perdió más. 23 victorias al hilo en la fase regular y cuatro series de playoffs que cerró todas por 3-0, completan un increíble récord de 35-1 que lo hacen el mejor equipo de la historia del Torneo Federal, pase lo que pase de aquí en adelante. Que no será mucho, porque anoche le ganó a River en Núñez en el tercer juego de las semifinales y ascendió a la Liga Argentina, donde será uno de los rivales de Gimnasia en la 2018/19. Ahora le queda disputar la final ante el ganador de Lanús y Central de Ceres, pero ese será un duelo solo por el honor cuando ya estén los dos argentinos. El primero es el que todos estaban esperando y lo hizo con una campaña inédita, que obligará a buscar archivos por todo el mundo para encontrar antecedentes acá y allá. (Foto prensa Racing de Chivilcoy)

14 comentarios:

  1. Habiendo ascendido un equipo de provincia debería entrar Atenas a ocupar esa plaza. Es así ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo ascendió gimnasia de pergamino, lee un poco

      Eliminar
  2. Apenas para ganarte un lugar en el federal tenes que ser campeon del provincialja ja ja de lastima no se puede y llorando menos ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se ponen .... jajajaja vayan a comprar carbón para los pollos que el galpón se llueve. Saludos

      Eliminar
    2. Más triste es que te inviten después de descender o gastar plata en jugar por jugar y que se te inunde la cancha o inunden los baños.

      Eliminar
    3. Tenes razón, lo que debería pasar es que EDLP y UV jueguen la división bonaerense. Eso les da ventaja con respecto a los otros equipos de Federación de Provincia que tienen que gastar plata en ascender y después aumentar mas el presupuesto con viajes mas largo. Atenas no debería entrar, deberían bajar a UV y EDLP.

      Eliminar
    4. Con el recorte de presupuesto que se viene en los municipios van a ser varios los que no van a poder jugar. Es cierto lo que decís, es incoherente que los que ascienden del Provincial jueguen la división bonaerense y si son de La Plata juegan la metropolitana. Es una clara ventaja que tienen sobre los equipos de provincia. Lo que también es cierto que las dos canchas de La Plata dejan bastante que desear. Si se ahorran los viajes por lo menos que arreglen los gimnasios. Saludos

      Eliminar
    5. Si juegan Provincial deben jugar la zona bonaerense. 20 viajes a capital no es lo mismo presupuestariamente que 20 viajes dentro de la provincia, y ese dinero claramente puede ser utilizado para reforzar los equipos. La Federación que representa no solo a los clubes de La Plata si no a todos los clubes de la provincia no debería permitirlo.

      Eliminar
    6. Che, no jodan con mandar a UV a Provincia que van a tener que hacer mas pollos. El galpón se llena de humo loco !!!!

      Eliminar
    7. Vos no te preocupes por el estadio de otros y tratá de levantar una copa de campeón del año o del provincial que tanto decís que vas a ganar y seguís en la derrota. La última copa que levantaste fué en año nuevo para brindar. Tanto que hablás de pollos y humo y el mayor prestigio que tenés se lo gana tu parrilla, nosotros el basquet ... qué diferencia, no?

      Eliminar
    8. Apenas como chamuyas pedile a macri que con sus vetos te pone en el federal ja ja ja

      Eliminar
    9. No nos preocupamos por los estudios de otros. Los sufrimos.... jajajajaj. Aunque sea pasen un trapo que la tintorería está cara. #limpienelgalpon.

      Eliminar
    10. Che , diversificaron. Ahora venden huevos tb !!!

      Eliminar