lunes, 26 de noviembre de 2018

Alerta amarilla, Unión

Pocas veces se lo vio a Unión Vecinal con la imagen que mostró anoche en el Torneo Federal. Superado, sin reacción, sin recursos. Sin su habitual carácter ante situaciones adversas como fue sin dudas la de ayer, cuando perdió 98-56 ante Pedro Echagüe, acumulando su sexta derrota consecutiva. El partido duró poco más de cuatro minutos, cuando UV estaba 8-6 arriba luego de un triple de Winschel, pero de ahí hasta el final del cuarto no anotó y el local le metió un parcial de 15-0 para llegar 21-8 al cierre del cuarto. Y el segundo fue todavía peor: parcial de 28-7 en contra con un solo gol de cancha anotado. 34 puntos abajo al entretiempo, historia cocinada mucho antes del cierre y una diferencia que siguió subiendo hasta llegar a los 46 tantos (89-43). Para peor, en la tribuna estaba Juany Bruno, que el viernes jugó contra sus ex compañeros y ayer aprovechó que River estaba libre para ir a verlos. Está claro, no se llevó la mejor imagen. Al contrario, se fue con una señal de alerta amarilla...

La síntesis:
Pedro Echagüe (98): Lautaro Cisterna 10, Shawn Anderson 8, Quimey Acosta 11, Diego Prego 10, Leonardo Peralta 9 (fi); Rodolfo Di Biase 12, Nicolás Amaya (x) 7, Santiago Peralta 7, Lucas Echeverría 20, Leandro Resnik 2, Agustín García 2. DT: Juan Pablo Boadaz.
Unión Vecinal (59): Mauro Winschel 3, Lucas Marín 0, Mariano García 3, Augusto De Marziani 3, Martín Núñez 7 (fi); Alejo Orquín 8, Federico González 13, Pedro Moreira 14, Matías Griszka 2, Juan Manuel Melo 0, Fidel Alvarez 4, Santiago Heck 2. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 21-8, 49-15 y 76-35. Cancha: Pedro Echagüe. Arbitros: Martín Quintana y David Schkair. (Foto prensa Unión Vecinal)

9 comentarios:

  1. Esto es consecuencia de un ciclo que debio terminar hace por lo menos 2 años, con un Navazzo que se encapricho con algunos jugsdores, no dandole oportunidad a otros, trayendo jugadores sin lugar en estudiantes, y eso que ese club estaba destruido, cuando se hacen las cosas mal estos son los resultados.-

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo lo vengo diciendo y me tratan de golpista: Navazo, ciclo terminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece culpa de Navazzo? Era algo previsible q lo vio mas de 1..

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Ciclo terminado. Renovacion.....jugadores q sientan la camiseta.Basta de rejuntado.

    ResponderEliminar
  4. APARECIÓ EL EX DIRIGENTE DERROTISTA DERROTISTA QUE CONTENTO QUE ESTAS

    ResponderEliminar
  5. Cuando las cosas se hacen mal terminan mal. Los dirigentrs de Union se olvidaron de los origenes del club y asi les va! No es casualidad q todos los jugadores q trajeron de estudiantes (que no tenian lugar en ese club)esten en la lista del federal y chicos del club quedaran afuera por por el simple hecho de haber nacido en Union. El sentimiento de pertenencia no existe hoy en el club y eso es gracias a navazo; ruscitti y los dirigentes (que se marearon con ciclo anterior y dejaron las baces de lado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para completar tu comentario LOS PIBES DE UNION ESOS QUE SIENTEN LA CAMISETA ESOS QUE DEJARON AFUERA DE TODO con sub 21 OTRA VEZ en la final y con la Serie 1 cero arriba...

      Eliminar
  6. Qué quiere experimentar Navazo? Acaso sus colaboradores, fanáticos de los jugadores jóvenes,aplican una terrible influencia sobre el?
    Qué hacen González y Alvarez en el banco en el principio de cada partido?
    Por favor,experimenten en otro club no en Union porque cuando desciendan se van a lamentar.
    Dirigentes estén alertas. No se lamentan cuando sea tarde

    ResponderEliminar