sábado, 3 de noviembre de 2018

Hay luz al final del túnel, Pincha

Sigue sin estar completo, le falta su principal vía de gol en el perímetro como es Lautaro Noguera y tuvo que ir a la cancha de uno de los punteros de la División Metropolitana. Muy complicada la tenía Estudiantes anoche, aunque esta vez contó desde el inicio con Facundo Vallejos, pudo dar batalla con otras armas y la diferencia se notó. Por eso, aunque perdió 85-77 ante Ramos Mejía LTC, el equipo se volvió con sensaciones positivas, entendiendo que está más cerca de encontrar el rumbo en este Torneo Federal. Con Vallejos y Castro como estandartes en la pintura, el Pincha le presentó dura batalla al líder, que se sostuvo con la enorme actuación de Catalano (19 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 4 robos) en un duelo que se hizo palo a palo. El ingreso de Salvatierra en los locales fue vital para la lucha en los tableros (15 tantos y 13 recobres), pero el Pincha llegó con chances al final de la mano de Attademo, pese a las salidas por faltas de Mazza y Colsani. El Rancho Garden enmudeció cuando los albirrojos pasaron al frente en el último cuarto, pero tres libres de López Banegas y un doble de Sevegnani quebraron la ilusión de los de Mauricio López. Estudiantes sigue sin ganar y eso nunca es positivo pero esta vez no hay reproches, porque esta vez el equipo dio muestras de reacción y se empieza a ver la luz al final del túnel.

La síntesis:
Ramos Mejía LTC (85): Facundo López Banegas 16, Exequiel Cassinelli 5, Juan Ignacio Catalano 19, Sebastián Sevegnani 7, Federico Glinberg 12 (fi); Galo Terrera 8, Raúl Salvatierra 15, Patricio Piñero 3, Hernán Losito 0, Santiago Yaskulka 0. DT: Marcelo Travnik.
Estudiantes (77): Facundo Attademo 20, Juan Pedro Mazza (x) 7, Federico Barraza 5, Facundo Vallejos 20, Michel Castro 9 (fi); Mateo Boccatonda 7, Ignacio Colsani (x) 6, Lautaro Noguera 3. DT: Mauricio López.
Parciales: 20-21, 36-35 y 63-50. Cancha: Ramos Mejía LTC. Arbitros: Rodolfo Gurman y Elías Bever. (Foto prensa Ramos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario