sábado, 24 de noviembre de 2018

Y se pinchó en Don Torcuato

Venía de ganar los dos últimos encuentros en el Torneo Federal, pero esta vez no pudo repetir. En su visita a Don Torcuato, Estudiantes perdió 83-79 ante Caza y Pesca, un resultado que iguala a los dos equipos en las posiciones de la División Metropolitana. El Pincha llevó la voz cantante en el inicio con Castro y Vallejos dominando en la pintura, pero el local aprovechó sus salidas en el segundo cuarto y cerró mejor para irse en ventaja al entretiempo. Lo peor vino al regreso del vestuario, con un parcial de 8-0 que llevó la diferencia a nueve puntos (50-41) y el Pincha ya nunca pudo volver a estar al frente. Con un plantel corto, pero repartiendo el goleo y aprovechando cada vez que pudo correr, el equipo del partido de Tigre se llevó un triunfo vital para sus aspiraciones, mientras que los albirrojos no pudieron darle la vuelta al trámite, pese a los esfuerzos de Barraza tirando del carro en los últimos minutos. El dueño de casa defendió la ventaja con uñas y dientes y el León nunca pudo quebrarlo, aunque lo bueno es que tiene revancha al toque. Mañana mismo tendrá la chance de conseguirla, cuando reciba a Racing en el Country de City Bell.

La síntesis:
Caza y Pesca (83): Alan Koleff 20, Emiliano Bolgieri 18, Juan Reggi 14, Enzo Avalos 14, Facundo Méndez 5 (fi); Juan Martín Bello 7, Alan Steck 3, Damián Pérez 2. DT: Daniel Bello.
Estudiantes (79): Facundo Attademo 7, Lautaro Noguera 7, Federico Barraza 13, Michele Castro 19, Facundo Vallejos 18 (fi); Juan Pedro Mazza 8, Mateo Boccatonda 3, Ignacio Colsani 4, Ignacio Alvarez 0. DT: Mauricio López.
Parciales: 18-21, 41-39 y 65-59. Cancha: Caza y Pesca. Arbitros: Guillermo Grondona y Matías Bustamante. (Foto prensa Estudiantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario