sábado, 3 de noviembre de 2018

Segundo tropiezo al hilo, Unión

Había arrancado el Torneo Federal a tope, con dos victorias en sus dos primeros partidos, y estuvo cerca de repetir en el tercero el pasado domingo, aunque esa vez se le escapó en el barrio de Mataderos ante José Hernández. Esta vez, sin embargo, la cosa fue distinta y Unión Vecinal cayó 77-64 ante Racing, con lo cual sufrió su primera caída en casa en esta edición del certamen. En un encuentro que comenzó parejo, la Academia sacó ventaja a partir del segundo cuarto, con Segón abriendo la cancha con la amenaza de su puntería (3 de 5 triples) y Rodríguez Barrionuevo haciéndose largo en la zona pintada (13 rebotes) para abrir una brecha que llegó a ser de 12 puntos. UV achicó con un buen ingreso de Orquín, pero la visita siguió siendo más en el complemento a partir del ritmo que impusieron desde la base Burdman y Romani. El equipo de Intonio le cerró los caminos a Marín y García, por lo que la ventaja se fue agrandando pese a los esfuerzos de De Marziani (14 puntos y 8 rebotes), y llegó a ser de 21 a falta de cuatro minutos, cuando todos entendieron que era cosa juzgada. Navazo estiró el plantel hasta donde pudo, pero anoche no encontró soluciones y la victoria quedó para los de celeste y blanco, que se llevaron para Avellaneda lo que fue su primera victoria en esta temporada.

La síntesis:
Unión Vecinal (64): Mauro Winschel 0, Lucas Marín 6, Mariano García 9, Augusto De Marziani 14, Martín Núñez 9 (fi); Matías Griszka 2, Alejo Orquín 13, Pedro Moreira 7, Juan Melo 0, Federico González (x) 4. DT: Ignacio Navazo.
Racing (77): Ignacio Romani 18, Sebastián Alvarez 6, Juan Pérez Suchovinski 3, Maximiliano Segón 15, Matías Rodríguez Barrionuevo 13 (fi); Sebastián Burdman 8, Federico García 6, Ramiro Urbina 2, Santiago Zocchi 3, Fabricio Caamaño 3, Gonzalo Tejero 0, Juan Fiotti 0. DT: Germán Intonio.
Parciales: 17-21, 31-39 y 44-58. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Matías Quintana y Leonardo Corzo. (Foto prensa Unión Vecinal)

1 comentario:

  1. Menos mal que paro de llover sino le pedían la cancha al Depp para cumplir con el trámite de racing.

    ResponderEliminar