sábado, 24 de noviembre de 2018

¿Tú también, Bruno?

No llegaba bien Unión Vecinal, que venía de cuatro derrotas el hilo en el Torneo Federal y recibía la visita de uno de sus hijos pródigos. Pero ni siquiera Juan Ignacio Bruno le tuvo piedad al Amarillo, que perdió 83-79 ante River en calle 9 y sigue cayendo en las posiciones de la División Metropolitana. Por primera vez con el plantel completo con el "debut" de Fidel Alvarez, UV la llevó bien en el primer chico. El scouting de la semana encontró la llave para secar a Gabriel Cejas, que venía intratable y apenas sumó cuatro puntos, pero River encontró soluciones en el banco con Gavotti, Bastián y Rodríguez, y el tercer cuarto le dio definitivamente la vuelta al juego con la mejor versión de Bruno: 8 puntos y 6 rebotes del pivote ayudaron al Millonario a ganar 26-11 en ese parcial y casi definir el juego. Juany se sentó faltando cinco minutos para el final y su equipo ganaba por 13 (69-56). El local achicó liderado por Mariano García, decoró el resultado final y hasta se ilusionó con el milagro cuando Marín lo puso a tres con una bandeja faltando cuatro segundos. Perro llegó el corto con foul a Cejas y Gaby metió el libre necesario para liquidar la historia y estirar la mala racha amarilla, que Unión buscará cortar mañana visitando a Pedro Echagüe.

La síntesis:
Unión Vecinal (79): Mauro Winschel 0, Lucas Marín 13, Mariano García 18, Augusto De Marziani 12, Martín Núñez 7 (fi); Federico González 2, Pedro Moreira (x) 8, Alejo Orquín 4, Juan Manuel Melo 2, Fidel Alvarez 7, Matías Griszka 6. DT: Ignacio Navazo.
River (83): Gianluca Pellegrino 5, Maximiliano Pellegrino (x) 16, Gabriel Cejas 4, Mariano Piaggio 8, Juan Bruno 11 (fi); Ignacio Bastián 10, Guillermo Gavotti 16, Leonel Rodríguez 13, Gastón Elesgaray 0. DT: Roberto Santín
Parciales: 23-17, 38-38 y 49-64. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Juan Domínguez y Juan Paganini. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario