domingo, 25 de noviembre de 2018

El Suda y la U son de Primera

Uno se había quedado a la puerta en el Torneo Apertura y el otro venía de la A-2, donde arrancó el año y donde va a empezar el que viene. Sud América y Universitario ganaron ayer las semifinales en el inicio del Final Four de Segunda de Ascenso y hoy van a jugar en Gonnet la final por el título de campeón del Torneo Clausura, pero eso es lo mejor importante: lo que vale es que consiguieron el ascenso a Primera división de la APB. El Verde se impuso en el clásico de barrio a Tolosano por 83-68 con un tremendo partido del Huevo Riente (39 puntos), mientras que la U se impuso 76-67 a Capital Chica liderado por Breccia, autor de 20 tantos y 10 rebotes. Fueron los dos mejores del Torneo Clausura, anoche lo ratificaron y hoy van a definir quién se queda con la copa a partir de las 19.30. Y pase lo que pase, al año que viene de van a volver a medir en la A.

2 comentarios:

  1. Lindo el Clásico de Tolosa, y más que ganó el Suda.
    Gran comportamiento de la gente, lástima al final ese jugador 14 de Tolosanos que quería pelear u todo era Saludos y cordialidad.
    Salvo eso , Felicitaciones por el Ascenso , a los 2 equipos por demostrar que se puede jugar Básquet en paz , y a Universitario que mejore las luces, que era el comentario en las 2 tribunas.

    ResponderEliminar
  2. Ese jugador 14 lo formaron ustedes en Sudamérica. Hagansen cargo

    ResponderEliminar