sábado, 16 de febrero de 2019

La Academia lo mandó a hacer deberes

Sigue sin hacer pie Unión Vecinal en este inicio de 2019, donde de tanto no poder ganar anoche acumuló su cuarta derrota al hilo desde la vuelta del receso. Esta vez, perdió 85-69 en su visita a Racing, donde jugó de igual a igual durante el primer tiempo, pero no pudo sostener el ritmo en la segunda mitad. Todavía sin Federico González, aunque esta vez con Lucas Marín, el bahiense fue una inyección de energía viniendo desde el banco, pero el Amarillo se volvió a quedar corto ante un equipo más largo y compacto. La Academia dominó con claridad en los tableros (51 rebotes contra 32), fue más sólido en defensa y cuando pudo quebrar a UV, en el tercer parcial, ya no le dio chances de volver al juego. Las posiciones de la División Metropolitana le siguen mostrando una señal de alarma a los de Navazo en esta edición del Torneo Federal, donde el jueves tendrá que volver a jugar en cada y el domingo tendrá un duelo clave para ver si puede o no alejarse de la zona caliente del descenso, cuando visite a Estudiantes en el Country de City Bell.

La síntesis:
Racing (85): Ignacio Romani 6, Sebastián Alvarez 11, Juan Pérez Suchovinski 17, Maximiliano Segón 15, Matías Rodríguez Barrionuevo 14 (fi); Federico García 8, Agustín Bavasso 2, Santiago Zocchi 6, Fabricio Caamaño 2, Ramiro Urbina 2, Gonzalo Tejero 0, Fabio Ruarte 0. DT: Germán Intonio.
Unión Vecinal (69): Alejo Orquín 3, Fidel Alvarez 10, Mariano García 12, Pedro Moreira 6, Augusto De Marziani 7 (fi); Lucas Marín 13, Martín Núñez 10, Matías Griszka 4, Juan Melo 4, Santiago Heck 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 22-20, 39-39 y 64-56. Cancha: Racing. Arbitros: Matias Quintana y Franco Buscaglia. (Foto prensa Unión Vecinal)

9 comentarios:

  1. Como se extrañan los jugadores responsables y de calidad.. vamos muchachos ganemos un partido hay que cuidar la categoria..

    ResponderEliminar
  2. El peor federal de todos.. muchachos ganen un partido.. ya estamos con la soga el cuello!!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un equipo con un 80% de jugadores que no nacieron en el club y eso se siente! ACÁ NO HAY AMOR.POR LA CAMISETA DE UNIÓN!! Y tenemos a mana que lo único que hace, es recriminarle a los compañeros las cagadas que él se manda.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS SOS UN IRRESPONSABLE QUE HABLAS ESCONDIDO EN EL ANONIMATO NO PODES HABLAR DE UN JUGADOR DE LA CATEGORÍA DE MANA QUE JUGO HASTA LESIONADO GANO TODO Y SERIA TITULAR INDISCUTIDO EN CUALQUIER EQUIPO DEJA DE CRITICAR Y PARA HABLAR PONE NOMBRE Y APELLIDO

      Eliminar
  4. Hay que volver a la fuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a la fuente de 7 y 32................

      Eliminar
  5. No te olvides que ya descendieron una vez y fueron invitados sin merito deportivo a jugar.Que mas decir de este segundo papelon,jugando un torneo para el que no estan preparados,en todo sentido,ya ni el torneito local ganan,se extrañan jugadores,tecnicos y dirigentes de calidad,nada mas para decir...

    ResponderEliminar
  6. Al horno con papas.... y la dirigencia??? bien gracias....desastre total...

    ResponderEliminar