sábado, 9 de febrero de 2019

Los Indios se aprovechó del Pincha

El partido del domingo pasado ante Ramos Mejía LTC, Estudiantes lo había iniciado sin Michele Castro y lo terminó sin Facundo Vallejos. En la semana, encima, quedó claro que ninguno de los dos iban a estar disponibles para jugar anoche por el Torneo Federal y lo que se vio en la cancha estuvo a la fuerza teñido por eso. Sin sus dos mejores internos disponible aguantó hasta donde pudo, pero perdió 114-90 ante Los Indios de Moreno, en un duelo donde el peso de uno y otro en la pintura se tornó determinante. Los albirrojos tomaron 29 rebotes contra 50 de su rival, que tuvo a sus dos mejores hombres justamente en los tableros, con Fioretti como estrellas (43 puntos y 9 rebotes) y Roitman como escudero (19 y 10). Con Colsani y el pibe Alvarez desde el arranque, Mauricio López no tenía cartas para jugar desde el banco de relevos, más que apostar a equipos bajos y veloces. Y si bien golpeó de entrada (10-2 a los tres minutos) por los aciertos de Attademo y Noguera, estaba claro que iba de punto y le iba a ser muy difícil mantenerse en el juego. Y si un triple de Mazza lo pudo a un punto (49-48) apenas iniciado el complemento, los locales siempre llevaron las riendas del juego y se siguieron alejando. Entrando al último chico, una bomba de Fioretti llevó la distancia a once (80-69) y el Pincha ya no pudo achicarla a un dolo dígito, por lo que el juego empezó a definirse mucho antes de la chicharra final, dejando al León en el fondo de las posiciones de la División Metropolitana. La única buena noticia es que el resto de los equipos de abajo tampoco ganan y el viernes próximo ya tendrá disponible su cancha en el Country de City Bell.

La síntesis:
Los Indios de Moreno (114): Alejandro Eiguren 6, Ramiro Stehli 4, Ezequiel Manzanares 20, Matías Fioretti 39, Santiago Roitman 19 (fi), Federico Copes 11, Santiago Silvestre 0, Agustín Agüero 7, Agustín Prandi 6, Iván Antoniuk 2, Agustín Montero 0. DT: Juan Ignacio González
Estudiantes (90): Facundo Attademo 18, Lautaro Noguera (x) 13, Federico Barraza 13, Ignacio Alvarez 11, Ignacio Colsani 9 (fi); Juan Sartorelli 2, Juan Pedro Mazza 18, Franco Zanassi 6, Samir Fernández 0, Tomás Favero 0. DT: Mauricio López.
Parciales: 22-20, 49-43 y 77-69. Cancha: Los Indios de Moreno. Arbitros: José Dominguez y Matias Bustamante. (Foto prensa Los Indios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario