sábado, 3 de junio de 2023

Al fin salen de la Metro

En los playoffs de la Liga Federal se están viviendo los momentos más calientes y eso no es novedad, con los mejores equipos de cada región saliendo a la ruta para medirse con los de Divisiones vecinas. Se sabe, Atenas tendrá que jugar mañana en General Roca, y antes tuvo que viajar a Mar del Plata, Santa Rosa, General Pico, General Villegas, Tandil y dos veces a Olavarría. Como contracara, los equipos de FEBAMBA recién mañana comenzarán a jugar fuera del área metropolitana de Buenos Aires.

La foto encontró a Facundo López Banegas, Matías Cuello y Guillermo López en el duelo entre El Talar y Sociedad Hebraica, que ganaron los primeros y que los hará disputar la etapa interconferencias ante un rival de la División Centro. El Talar se va a medir ante Bochas de Colonia Caroya y Racing ante Centenario de Venado Tuerto, sabiendo que después volverán a su casa, ya que en las series (que tienen formato 1-2) van a tener ventaja de localía. Los que arrancan en casa son Deportivo Derqui e Independiente de Avellaneda, que hoy recibirán a los cordobeses de Asociación El Ceibo (de San Francisco) y de Sportivo Suardi, pero saben que después tendrán que imponerse afuera si quieren pasar. (Foto prensa Hebraica)

2 comentarios:

  1. el colorado mafioso cuida los votitos de sus amigos de capital, mientras que el resto del basquet argentino se desangra en el presupuesto detrás de un modelo que retrasa 100 años. Ahhh y más allá de los resultados, y los logros deportivos adquiridos, en unos meses a jugar de nuevo el prefederal. Los dirigentes que lo apoyaron como CHAMI son los grandes culpables de esto. Pero que el capo mafia te aprieta o te ensobra, ahi estan las consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. una pequeña ventaja por sobre los clubes de provincia.............. a los cuales muchos apoyaron este tipo de descalabro sin importarle nada mas que su ambicion .................... y quedar bien con el 1-2 de la cab ( cuando eran dupla ---------------- el 2 se dio cuenta tarde y lo durmieron ................ y a toda la provincia tambien ......................
    memoria con esos clubes................
    y intentar despertar al gigante........................
    pasito a pasito...................

    ResponderEliminar