miércoles, 28 de junio de 2023

Barroso, a Independiente de Oliva

Junto con Nicolás Gianella fueron los dos pilares de Gimnasia en las dos últimas temporadas de la Liga Argentina. Se sabe, Nico acaba de retirarse y el sábado tendrá su partido despedida en el Polideportivo. Y hoy se hizo oficial que Franco Barroso no va a volver a vestir la camiseta del Lobo, al menos por un tiempo: jugará en Independiente de Oliva la próxima Liga Nacional, para la que el equipo cordobés ya tiene su plantel casi completo.

El pivote compartirá la zona pintada con Cristian Scaramuzzino y el U23 Tomás Nally, mientras que también será compañero de Joaquín Noblega, Augusto Alonso, Jorge Banegas, Nicolás Marcucci, Agustín Pautasso y Salvador Giletto, elegido como la revelación de la última temporada. El entrenador, por su parte, seguirá siendo Martín González, el mismo DT que lo llevó a la elite y que fue el conductor en su primera y sorprendente campaña en la máxima categoría. (Imagen prensa Independiente de Oliva)

1 comentario:

  1. Después de la muy buena temporada que hizo era esperable. GELP debe conformar prácticamente nuevo. Y como retener a Lee Salita?

    ResponderEliminar