lunes, 19 de junio de 2023

En Francia, con destino a Hungría

El sábado van a debutar en la Copa del Mundo y mientras tanto tuvieron un primer anticipo en el Viejo Continente, con dos victorias y una derrota. Los pibes de la selección nacional U19 disputaron un cuadrangular amistoso en la ciudad francesa de Orleans de cara al Mundial que se va a jugar en Hungría. y donde van a compartir el grupo de la primera fase con el local, Corea del Sur y Turquía.

El equipo argentino, con Lee Aaliya como una de sus figuras, le ganó 86-74 a Portugal y 75-60 a Egipto, mientras que perdió 78-69 ante Francia en su último partido de preparación. El ala-pivote platense brilló con 16 puntos y 10 rebotes antes los portugueses, mientras que anotó 7 tantos y bajó 4 recobres antes los galos. 

Hoy, en su día libre, el plantel aprovechó para conocer la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, tomar las imágenes de rigor para documentar su paso por allí y mañana mismo va a emprender el viaje rumbo a Hungría, para preparar el debut ante el conjunto turco. Para ir agendando, será al mediodía del sábado en horario de nuestro país. (Foto prensa CAB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario