jueves, 22 de junio de 2023

La B tiene todo listo

Anoche se disputó en forma casi completa la última fecha de la B-1 en la Asociación Platense de Básquetbol. Una inoportuna rotura del tablero en Tolosa impidió que finalizara el partido entre Sud América y Atenas B, pero el resultado no va a cambiar el orden de los equipos en la tabla de posiciones ni lo que se viene ahora, así que lo repasamos acá..

1) Reconquista (1º) vs Círculo Policial (4º) y Deportivo San Vicente (2º) vs Atlético Chascomús (3º) serán las semifinales, que van a definir los dos ascensos a Primera división en un solo partido, que se va a disputar el jueves próximo y en la cancha de los mejores ubicados. Los dos ganadores se medirán en la final para definir al campeón de Segunda de Ascenso, pero ambos ya tendrán el ascenso en el bolsillo.

2) Los Repechajes los van a disputar Tolosano vs Reconquista B, Náutico Ensenada vs Centro de Fomento Los Hornos y Sud América vs Deportivo Villa Elisa, en este caso al mejor de tres partidos y con la ventaja deportiva para los conjuntos nombrados en primer término, que son los que jugaron el Torneo Apertura en la B-1. 

3) En principio, los cruces entre equipos de la B-1 y la B-2 comenzarán el martes próximo y tendrán su revancha el primer martes de julio. Si es necesario un tercer partido, está previsto que sea el lunes 10 de julio, aunque para eso falta mucho y puede haber cambios. Por eso, vale la pena prestar atención a la programación de los partidos, que se va a publicar en la página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario