martes, 22 de marzo de 2011

10 equipos y un ascenso

Anoche comenzó el torneo de Tercera y hoy llega el turno de Segunda de Ascenso. El torneo que llevará a un equipo a Primera división (el subcampeón jugará una promoción) va a comenzar esta noche con cuatro encuentros, todos a las 21.30: Banco Provincia vs Los Hornos, CEyE vs Mayo, Sud América vs Capital Chica y Deportivo La Plata vs Platense. Mañana completan Tolosano vs Meridiano Vº. Para saber cómo seguirá la marcha de tu equipo, bajate el fixture que armó la Asociación Platense.

47 comentarios:

  1. otra vez, el peor torneo visto en la historia del basquetbol!!!!!

    ResponderEliminar
  2. che tolosano, juega? lei q no habian arreglado algunos jugadores todavia,
    a algunos les faltaba la pata, otros los brazos, eso decia el carpintero q los estaba acondicionando.
    abrazoooooo

    ResponderEliminar
  3. tienen que volver los play off a segunda... el torneo carece de sentido y se termina 3 fechas antes!!! es una terribla cagada...
    los hornos es una filial del pami, ceye pue andar bien siempre y cuando no se peleen entre ellos ocameen al tecnico como el torneo pasado le hicieron al chiquito, banco con trejo y crespo es el rival a vencer de todos, los demas chiflandobajito van a hacer de las suyas... capital, tolosano y sudamerica descenso y promocion entre ellos el orden lo marcaran los paridos entre si y algun batacazo que puedan dar...

    ResponderEliminar
  4. al que comento segundo le respondo: "jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja" preocupate por tu equipo porque tolosano se prepara para ser sorpresa, y lo dice alguien que juega en otro equipo..

    ResponderEliminar
  5. tolosano es candidato a ascender. Capital chica y suda candidatos a descender,sin dudas.

    ResponderEliminar
  6. muchachos, no hay candidatos de nada! nadie vio a ningun equipo jugar hasta hoy. Miren los resultados y despues opinen... porq despues se tienen q comer las palabras... El que mejor defienda y tenga mas estado fisico, va a ganar en segunda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. chee,donde esta el que en un post atras puso que los hornos ganaba de punta a punta???? que bien empezaron ! jajjajaj

    los 2 de tolosa pelean por descender.

    ResponderEliminar
  8. Los hornos perdio con banco por 21 puntos!!! Y NAZER??? Y LEVENE??? Y PIESCIROVSKI??? Y CANDELA???

    ResponderEliminar
  9. ME parece un poco apresurado poner quienes son candidatos a ascender y quienes a descender. Creo que el análisis se podra hacer luego de que termine la primer rueda, donde ya se hayan enfrentado todos.

    ResponderEliminar
  10. El q pregunta por Fernando Ricky y Pecha, juega al basquet? espera un poquito y después hablá. El 1º parametro no es parametro, me extraña!!!

    La envidia es una declaración de inferioridad.
    Napoleón Bonaparte. I (1769-1821)Emperador francés.

    ResponderEliminar
  11. Si Banco le gana al CEYE, tiene todas las de ganar.

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE QUE EL PARTIDO QUE SE VIENE EN ESTA FECHA DETERMINA TODO NO? BANCO - CEYE.

    LAS DUDAS ERAN BANCO LOS HORNOS Y CEYE. QUEDO EN CLARO QUE LOS HORNOS. NO ESTA A LA ALTURA. ASI QUE EL MARTES ESTEN ATENTOS A ESE PARTIDO. ESO SI, LA LOCALIA VA A PESAR. ¿ QUIEN HACE DE LOCAL?

    ResponderEliminar
  13. Esto va a estar entre ceye y banco muchachos, es asi. En el camino se van a quedar: meridiano,mayo y platense, mas abajo los hornos y tolosano. suda, capital chica y deportivo pelean a ver quien es mas malo.

    ResponderEliminar
  14. Mayo de la mano de Ariel " El Dragón Barci" va a dar pelea no lo duden....llevan una semana de prácticas nada más y perdieron por 7 y en el final contra uno de los supuestos candidatos...

    ResponderEliminar
  15. donde hace mayo de local??

    ResponderEliminar
  16. Ceye gran candidato al ascenso

    ResponderEliminar
  17. Que pasó con el torneo de sub21? no hay ni fixture?

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que a meridiano no lo tengan de candidato, pero va a dar que hablar, no lo mufen y tenganlo ahi, tiene muy buen juego en el poste bajo y completo por todos lados, esperen a que pasen los partidos a clivaro y lunius no creo que los puedan para en segunda, lunius clavo 10 puntos seguidos en los dos primeros minutos del partido, gente no va a esta facil este toreno...

    ResponderEliminar
  19. ah y terminaron los dos arriba de 20 puntitosssss

    ResponderEliminar
  20. No es mi intencion herir suceptibilidades, pero donde va a hacer de local Mayo con la nueva reglamentacion de las medidas?

    ResponderEliminar
  21. Mayo va a jugar en su cancha.

    ResponderEliminar
  22. Mayo va a estar arriba. Le hizo fuerza a CEYE de visitante que esta entrenando desde hace un mes, mas alla de que no jugaron en CEYE ni Valente, ni Carriquiri ni Javier Díaz. Ojo con Mayo, que el Chaca y el Pata estan jugando muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Mayo va a jugar en su cancha pero recien a partir de la 4 o 5 fecha, cuando corra las lineas ya que la cancha da con las medidas justas, por mas que haya que sacar de adentro. Es lo pactado con la apdeb hasta ahora

    ResponderEliminar
  24. si mayo juega en su cancha es una verguenza y habria que ir a quejarse en la apb , asi que espero que ese comentario no sea cierto

    ResponderEliminar
  25. que tiene de verguenza? ponce (el presidente de la apdeb) fue clarito, pinten la cancha con las medidas minimas y juegan ahi

    ResponderEliminar
  26. es una verguenza porque ya no tenia las medidas minimas con las dimensiones anteriores , osea que con estas es imposible. Mas alla de eso es vergonzoso y una falta de respeto para los demas clubes de 1ra 2da y 3ra que tuvieron que ponerse en campaña para acondicionar las canchas a las nuevas medidas .

    ResponderEliminar
  27. 3 candidatos: La cosa es clarita

    - Banco
    - Los Hornos
    - Ceye

    1º fecha = Banco paliza a los hornos.

    2º fecha = Banco vs ceye... hoy gana banco y se define todo. gracias.

    ResponderEliminar
  28. mucho bla bla bla... hoy en el ceye juega el bocha carriquiri.. arriba por 20 los de berisso y se termino todo!

    ResponderEliminar
  29. jajaja el CEYE le gano a banco en suplementario!
    banco lo tuvo ahi.. y de visitante.. a carriquiri lo mantuvieron muy bien, igual que a navazo..aunque fueron importantes en el suplementario, de local gana banco..

    ResponderEliminar
  30. A LLORAR A LA IGLESIA. BANCO PERDIO Y CEYE GANO. EN EL 3º CUARTO LE SACO 18 PUNTOS SIENDO MUY SUPERIOR. SI BANCO QUIERE GANAR 2 COSAS:

    - QUE DEJEN A TREJO AFUERA.

    - QUE NO PIERDAN TANTAS PELOTAS COMO LO HICIERON.

    Y TODA MUY LINDA LA DEFENSA SOBRE LOS INTERNOS DE CEYE.. PERO TERMINARON CON MAS DE 20 CADA UNO

    ResponderEliminar
  31. ceye juego con 7 . vito y el otro payaso sacaron a 5 jugadores de banco provincia por faltas .
    entrando al ultimo cuarto navazo , carriquiri, y valenti 4 faltas cada uno,en el ultimo cuarto y el suplementario ni un solo foul de ninguno de ellos . me dio bronca porque si bien no soy de banco ayer hinchaba por ellos que remontaron 17 puntos si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  32. No entiendo como Banco con el gran grupo de jugadores que tiene y que lograron el subcampeonato lo llevo a Trejo para despelotar todo. Ayer de en vez de jugar se puso a pelear y ahi se perdio el partido.

    ResponderEliminar
  33. La planilla del ceye para el muchacho de las 14:27

    - valenti = 4 foules
    - Ivanof petrof = 5 foules
    - Diaz = 5 foules
    - Nanero = 3 foules
    - Pauletich = 4 foules
    - Navazzo = 4 foules
    - Carriquiri = 4 foules
    - Ochoa = 3 foules

    32 faltas le cobraron al ceye. Te parece que les pitaron poco? Si Banco pierde tantas pelotas en un suplementario no culpes a los referies.

    ResponderEliminar
  34. Dijiste Vito, está todo dicho.

    Acá dirige con una suficiencia como si supiera todo.

    ResponderEliminar
  35. A LLORAR A LA IGLESIA BANCO. TE REGALARON LA CHANCE DE GANARLO Y ERRASTE LIBRES. NO LLOREN...MAS!!!!

    ResponderEliminar
  36. no se que partido vio el que opina de banco si es verdad que se perdieron un monton de bolas pero el resto es un verso o no sabes nada.
    te recuerdo que cada vez que entro trejo, el tanque y mencho el equipo cambio y recupero 17 vamos a ver que pasa cuando vayan a city bell
    ah otro cosa aprende algo antes de opinar.

    ResponderEliminar
  37. VITO: sera cierto que sos el mejor?, lo tuyo anoche fue un desastre, una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  38. me pregunta una oosa van dos fechas nada mas si es verdad que hay algunos candidatos pero es para tanto .no se quien es el que opino antes pero no se que partido vio banco perdio infinidad de pelotas que es donde hubo la dif , con trejo los momentos que jugo se pusieron a tiro ( me parece que viejo y gordo todavia le trae dolores de cabeza a alguno)despues hubo muchso pitazos para el ceye por mas que hayan habido 32 foules.
    para destacar el juego colectivo de banco, ceye tiene dos muy buenos jugadores (navazo y carriquiri) el resto acompaña. me parece que hay que esperar mas hasta los hornos que perdio el otro dia puede dar batacazo porel equipo que tiene

    ResponderEliminar
  39. Lo que esta bueno es que haya muchos partidos peleados.
    Esta mejor el torneo de segunda que el de primera.
    Es muy pronto para hablar de candidatos, Bco siempre agrandadito pero no le da el trapo.

    ResponderEliminar
  40. che se la pasan hablando de trejo me dan risa o les tienen todos miedo una vez que se acople vamos a ver que pasa, otra cosa no se olviden que en ceye juegan todos los conocidos de el asi que no se hasta que punto es pelea.
    el campeom lo demostro el otro dia es CEYE y pto

    ResponderEliminar
  41. deja de llorar banco.. dedicate al voley!

    ResponderEliminar
  42. JAJAJA CEYE y Banco hablan mucho no?? los hornos??? decirme si alguna ves ganaron algo, se habla como si fueran potencias y son de la B, dejen de joder che, todavía no hay candidatos, 2 partidos nada mas ehhh FALTA MUCHO

    ResponderEliminar
  43. Platense Campeon de Punta a Punta!
    En 2 semanas, arriba de todos los equipos por 20 puntos!
    Unico Puntero.
    Te esperamos Ceye.

    ResponderEliminar
  44. AGUANTE EL TORNEO DE TERCERA,AHI ES DONDE SE VEN LOS PINGOS DE QUIEN SE LA BANCA Y QUIEN NO!!

    ResponderEliminar
  45. Cuando gustes platense... te veo en la 7º... no te olvides que el año pasado perdiste los 4 contra ceye. Sol ote lo recuerdo. jajaja

    ResponderEliminar
  46. Ceye = Circo.
    Me dan mucha risa!

    ResponderEliminar