jueves, 31 de marzo de 2011

La radio está de vuelta

Se los estaba extrañando y por suerte pegan la vuelta. A partir del 2 de abril, todos los sábados estarán de 12 a 14, por la FM 101.3. Dentro de dos días vuelve Va de Tres, el programa de básquet de la radio platense. Y en cualquier momento daremos la noticia que están de regreso las transmisiones, con los relatos de Pilín Galliadi, los comentarios de Cacho Flammini, el valioso aporte de Leandro Gambetta y todo el equipo armado por el querido Roberto Luis Caffarena.

10 comentarios:

  1. VAMOSSSS PILIN, AHORA HAY QUE IR POR LA TELEVISACION DE LOS PARTIDOS, SEGURO QUE CON LAS NUEVAS AUTORIDADES EN LA APB UNA MANO TE VAN A DAR. NARANJA AL AIRE UN FENEOMENO.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que vuelva el programa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno.,. siempre sirve q se siga al basket en todo ambito.. abrazo

    ResponderEliminar
  4. estoy seguro que van a cumplir al pie de la letra con el deseo de mi maestro, el querido Caffarema, que el basquet tenga su espacio de radio era un ideal que el gordo simpre persiguio.buena suerte y un gran deseo de exito.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo que la radio este de vuelta. Y mejor aún sería que vuelva la televisión para el basquet platense. No estaría mal NO?

    ResponderEliminar
  6. Como periodista deportivo celebro esta noticia, porque el basquet platense se lo merece. Saludo a los componentes de VA DE TRES y el mejor deseo de exito!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy escuchando el programa en vivo, muy desordenado hablan de un tema y Galliadi salta con sus anecdotas de hace muchos años no interesa demasiado creo, y despues que dijeron "torneito" por lo de la copa diario el dia, me parece una falta de respeto mas alla que esten en el diario hoy. MUCHO POR MEJORAR TIENEN PERO MUCHO..

    ResponderEliminar
  8. Seguro que si ese torneíto lo organiza el Diario Hoy, pasa a ser un torneo espectacular.

    ResponderEliminar
  9. esta semana anunciaroon Atenas y la UNLP y no lo transmitieron... que paso??? alguien sabe???

    ResponderEliminar
  10. me parece muy bueno el programa, y muy importante las disculpas, siempre hay cosas por mejorar, no le hagan caso a los negativos !!!!

    ResponderEliminar