viernes, 18 de marzo de 2011

Para Ponce, la reelección

Luego de 10 meses de ser presidente de la Asociación Platense de Básquetbol, Alberto Ponce tuvo que renovar su mandato al frente de la entidad madre de nuestro básquet. Fue en la noche del miércoles, horas antes del inicio del torneo, y no hubo dudas: seguirá un año más al frente de la APB, con Daniel Marcucci como vicepresidente. (Foto apdeb.com.ar)

4 comentarios:

  1. buena ponce, con vos volvió la democracia, con aciertos y errores, pero escuchando a la gente y dejando hacer. buena gente la de la apb.
    merecida reelección. suerte. sergio cercitta

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que siga esta comisión ya que es la primera vez que escucho que pueden opinar los clubes, Quiero felicitar al señor Ponce y al resto de la comisión por ser tan democraticos. sigan asi.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que llego la hora que en la apdeb se cambie el estatuto y las presidencias duren por lo menos 2 años con opcion a 2 mas,seria un tiempo prudencial para ponce o para el que venga tener 4 años para laburar con proyectos a mediano plazo.

    ResponderEliminar
  4. QUE MAMADERAS QUE SOS SERGIO CERCITTA!!SE VE QUE HABRAS EMPEZADO AHORA A INTERIORIZARTE EN EL BASQUET PLATENSE PORQUE SINO NO DIRIAS ESO

    ResponderEliminar