lunes, 28 de marzo de 2011

Mariano Nóbile, nuevo destino

A 60 kilómetros de La Plata, el Club Atlético Temperley arranca sus entrenamientos con objetivos altos: "Queremos llegar en 2 años a la Liga Nacional", dicen en el club que el año pasado ascendió a la B de Capital con Leonardo Diebold como DT. Con ese impulso, en el Celeste apuestan por más y pensaron en un hombre de la zona, que también es conocido en nuestra ciudad: Mariano Nóbile será el coordinador del básquet, después de haber mantenido en la Liga B a Del Bono de San Juan. Ahora están en pleno proceso de prueba de jugadores y, para informarse, hay que escribir a temperley_basquet@hotmail.com.

4 comentarios:

  1. che perdon por poner este comentario aca pero no se donde ponerlo para que me contesten, (ya se que soy un desubicado)pero queria saber si hay una pagina donde se puedan ver los resulados de la Liga Provincial de Clubes Sub-19? las tablas de posiciones, estadisticas de jugadores, etc.

    Perdon por preguntar aca y por favor no me pueteen mucho...

    ResponderEliminar
  2. mariano nobile?? mira vos, fue tenico mio en la seleccion de la plata, el mejor tecnico que tuve. recuerdo cuand nos traia hojas para que estudiemos. nos tenia cagando..... con al defensa...perdon por la palabra, exitos y los mejor

    ResponderEliminar
  3. Mariano sos lo mas en Temperley te adoramos

    ResponderEliminar